El único equipo de primera que ha visto el Rico Perez es el Elche que cada año que vamos al Municipal nos llevamos los tres puntos...
Ya te digo, este año he perdido la cuenta de los puntos que se han dejado con el tiempo cumplido, pero que se le va hacer, esperemos que el año que viene puedan hacer mejor equipo y vuelva la la al estadio. Saludos.
Sunn tú el curriculum ya lo tienes hecho. Este año tenemos pendiente la marcha de la Nucia... Que estuvo de lujo y más con tu cia y la de skullman, que por cierto a ver si aparece!!!
A ver que tal se portan nuestros participantes en Moratalla, a ver si nos dais una alegria, y cumplis con éxito el primer reto de la temporada. dos de nuestros mejores hombre van a oler el asfalto en Moratalla. Thomas, Lanza, suerte para mañana, que sepan que en carretera tambien somos de los que tiramos. Os pongo un video, por si veis que se os complica la carrera, siempre os quedará esta opción como último recurso.[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=RtZhG2kWVLY&feature=channel_page[/YOUTUBE]
***** esa etapa la vi yo tio k recuerdos mi abuela y yo sentaos en el comedor viendo el tour y la vuelta
bueno en la carretera dejo mucho k desear, pero no os preocupes, k con la flaca tambien se derrapar y retorcerla
Comome voy a olvidar de tí??? Te voy a poner en forma para que me acompañes a todas las marchas, así que ve preparandote que te voy a poner un régimen de entrenamiento exaustivo.
Equipo forero Ilicitano. Videos, fotos, marchas, kdd y más. Bueno este es nuestro equipo: 1-Jcovexx: soy sufridor y me gusta sufrir, cada vez mas rally. 2-Alex coves: larga carrera por delante como sus piernas. 3-Andrés: el hermano que siempre va delante, hasta la próxima marcha. 4-Chimo 70: sufridor y como no del Elche hasta la muerte. 5-Lanza: veteranía en estado puro. 6-Antoñico: es nuestro último fichaje. 7-Sunn_neuro: el rompedor de radios nivel 17. 6-biker93: cada vez más oscurezido. 7-CiroII:uno de mis mejore fichajes, lleva una gran máquina y además es un excelente piloto. 8- Me faltan fichajes: luismi, Thomas, Gladiador y alguno más que no me acuerdo, donde estais???
Hola gente; ¿Estabais el sabado por la mañana en la zona del Catí y el barranco de San Cayetano? Yo estuve con mi grupo subiendo el Catí y las antenas y ví a dos grupos, uno bajando el Catí y otro en el cruce con San Cayetano y me quedé con ganas de preguntar si erais alguno del foro. Saludos. PD. Ha ganado mi Elche, el Hercules empató y se aleja del ascenso :meparto
esta tarde salimos a las 5,30 en caritas yo mismo, ciroII y y el tio JCOVEX. si alguno se anima ya sabe donde encontrarnos.
Yee he visto este post de casualidad, apuntarme a ese pedazo de equipo. Y a ver si preparamos una rutica buena. Saludos a todos.