Buena crónica Jose, Siempre se aprende mas de cuando las cosas no salen como esperamos y permiten que asi mejoremos en el futuro. Saludos makinas.
ey k esto es un foro de bicis no de futbol k ya bastante ganan esa gente pa nop hacer na¡ por cierto el elche tambien perdio,ajajaja
Vamos a dejarnos el fútbol porque bastante sufrimos ya como para andar peleandonos!!! Vamos a pasar a cosas serias... Quien va a Pinoso: 1-Jovexx 2- 3- 4- Quiero movimiento, que tenemos que dar el callo en PINOSO. Necesitamnos ir toda la armada forera. Os espero chabales...
rallymane´s veo que no parais y eso es bueno, jcovexx, el tubeless tampoco te puede salvar, y sino acuerdate de lo que me paso a mi en la nucia, salida de cubierta, adios aire y adios marcha. En pinoso seguro que iras mucho mejor. ¿vendiste ya la trek?.
bueno lo de pinoso no se yo si ire a lo k si voy es a la nocturna k esta en ello tu primo para el dia 12
e luismi te apuntas a la kdd nocturna o k vale la lista es 1-alex coves 2-lanza 3-teamselles 4-gladiador
I kdd nocturna amigos foreros día de la salida el 12 junio hora de salida a las 9y30 de la noche en el polideportivo el toscar se aconseja llegar 10 minutos antes será obligado llevar luces potentes i pilas de repuesto i una luz roja para poner debajo del sillín pera vernos por detrás y no chocar . la ruta será equilibrada con sendas y bajadas llanos y subidas de todo un poco será de nivel medio la ruta se ara de 2.30 . a 3.00 horas . rutas para acer votar la que mas os guste 1- hacer la ruta de pantano de elche pasar por los naranjos luego dirección casa la coca y hacer unas sendas asta el barranco de la bataca 3- hacer la ruta de orito
yo opto por ir a orito arriba del todo la salida a las 9,30 pero puntual ya uqe si retrasamos es por alguien y no para salir a las 10 de la nit.
el tema de las luces hay k llevar delantera y trasera y si tienen algun refelectante. lo mas importante es la de alante a no ser k sea un gatoi y veas de **** madre acoonsejo llevar lo k tengais linterna con cinta americana al manillar o linterna tipo petaca a la pipa de direccion y funciona os lo digo por experiencia
bricomanica amigos para poner una linterna en el manillar necesitamos linterna un manillar y cinta americana todo unido veras algo por la nit voto orito
Yo ya veré si voy, que ese día tengo un examen y según como esté de contento iré o no. P.D:LANZA :culo:culo
a ver biker93 k tu seas del lado oscuro y no necesites luz no kiere decir k todos seamos igual ajajajaj luismi si no te vienes es por k eres una nenaza
***** Cesar que recuerdos!!! La Nucia vaya!!! **** que sin conocernos en persona quedamos los dos para irnos para la nucia. Ese día te conocí a ti y a Skullman. La verdad es que me encantó el recorrido de la marcha y a pesar de mi mala forma conseguí acabar sin sufrir, que para mí eso fue lo más valioso, ya que fue mi segunda marcha y en la primera había tirado el higado... Recuerdo que tú y mi amigo Skull tuvisteis problemas y no pudisteis acabar lo tuyo fue de un llantazo se te vació todo el aire. Mí trek sigue conmigo, decidí no venderla, aunque ahora no esté haciendo el cabra con ella, quien sabe si el día de mañana la voy a volver hacer despegar del suelo.
Esa nocturna, vengaaaaaa que se anime la gente!!! Aunque yo no pueda ir os quiero ver a todos solidarios conmigo... Venga va chicosssssssss...