pero dices subir biker con esas rulas de 2,30 k le has metido subiras para atras,jajajaja pero hay que llevar equilibrio
Bueno chicos, ya tengo asignado mi dorsal para Pinoso, Es el 301, es una casualidad pero llevo en las 3 últimas carreras el 300, 306 y ahora el 301 soy de los 300 UN ESPARTANO. Estoy con una lesión en la espalda ya veremos como transcurre la semana yel domingo a intentar dar el máximo. Estoy en fase de recuperación, mi bike tambien!!!
no estan mal las fotos falta alguan trialera para alegrar la cosa xD jejeje lanza no ves k no es del lado oscuro le tiene miedo a la oscuridad jejeje
Bueno como ahora tengo bastante tiempo, buscando en la red que casualidad que en un foro de Orihuela han aparecido dos fotos de entre las muchas en las que salgo por el barranco del Fardacho con un grupo numeroso de bikers que coincidi el Domingo 3 de Mayo, justo el dia antes del accidente de la pata, que dicho sea de paso ya va mejorando pero aun le falta bastante, el dia 19 visitaré al matasanos y sabre como voy.
animo antoñico ya queda menos cuando estes otra vez en movimiento habra k ir al fardacha a rememorar la ultima ruta antes del accidente
ahi os pongo un video k una loca que atropella a un ciclista y encima le insulta jajajaja [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=4AAEBQPAPes[/YOUTUBE]
Antonio ahora mismo estas de vuelta!!! Recuerda que a mí tambien me pasaba lo mismo con las notas que era mucho esperar 6 meses pues ya han pasado, seguramente dentro de unos días tendre el resultado. Animo que la proxima kdd la tienes que organizar tú.
343 y 344. Dorsales nuestros en Pinoso. Al final no tengo mi bici. Me ire con la rigida de Carlos: una Mondraker Ventura Sport, vaya diferencia!!! En fin, me toca esperar a que arreglen la mia.