he echo una ruta para mañana viernes noxe me han salido 45 kms la he realizado en 2,05 horas . todo caminos buenos salvo 2 tramos un poco mas malos. ahi k llevar cuidado con conejos y liebres se me han cruzado esta tarde 5 bichos eso si todos con pelo y orejas, __________________
Ande andareis a estas horas, criaturas de Dios. Coves!! ya contaras si has pasado frio o calor. ¿Al final habian chatungas, o no? Saludetes.
95% de posibilidades que me pierda mañana la Marcha de Pinoso. Baja médica, problemas con la garganta, estomacales y con problemas respiratorios. Otra marcha será...
estais amiroconados covex eso te vas a la marcha y del sufrimiento te se cura o ya te mueres del todo.
Dije 95% de psibilades pero el 5% restante ha sido el ganador... Tomas, Andres, El primo de Tomas y alguno más de Torrellano han preguntado por tí. " no se quien sera el mariauita, jajaja" Pero han dicho que te borras de todas posiblemente por que nos temas... Tranquilo Lanza todos hemos tenido miedo alguna vez, juasjuasjuasjuas.... La clasificación forera ha quedado así. 1-Teamselles 2-andres 3-Jcovexx 4-Tomas 5-Su primo 6-Pakoim 7-Carlos novelda nose si ha acabado porque cuando me ido no habia llegado. 7 valientes y carreño preparate le Kebranta a fondo que quiero que nos dejes en buen nivel en Carretera. Que los de montaña hacemos de todo. Hace falta ponerle un nombre al equipo para inscribirnos en marchas y tal... Quiero sugerencias???? Buscamos nombre...
"peña mariquita el ultimo" "peña firmes: foreros ilicitanos ruedan muy estirados, " "peña gandules: ganaremos aunque nos demos un lamentable espectaculo" Ya ire pensando, poner los cerebros atrabajar
***** antonio con eso de tenr tiempo es lo malo,ajajajaajj en la quebranta hare lo k pueda sobrevivire intetare mejoralar las 9,13 horas del año pasado. ya contare