+1 el librito para mi gusto tampoco dice nada en especial... el libro que han comentado mas atras la verdad q esta muy bien
no quiero parecer un gorrón pero a mí también me vendría al pelo, si alguien me hace el favor... juanmaviru@hotmail.es
Si a alguien no le importa que me lo envíe para hojearlo, si lo veo interesante lo compraré en Decartón. pou.19@telefonica.net Salut.
Hola Bueno lo primero agradecer al forero angel el curro de escanear el librillo, iré enviando cuando tenga tiempo a la gente que está interesada en el librito. Nota: el librito del que hablamos es el suplemento de la revista Bike no el que han comentado los otros foreros, aunque buscaré por interné a ver si pillo alguna copia y le echo un ojo Creo que estos libros por muy maluchos que sean no tienen desperdicio, al menos para novatos comoyo que ya hemos probado la tierra más de una vez por tonterías que seguro que las podríamos haber evitado con un poquito de conocimiento sobre conducción.
Tambien me interesa compañero, mi e-mail es: carlitosgm88@hotmail.com !! un saludo, me encanta este foro!!!
Acabo de enviar el libro (he juntado todas las imagenes y las he comprimido en un .rar) a los foreros que faltaban, si alguien mas quiere el libro que lo diga
En la revista de este mes, me vino los dos otra vez,asi que me sobra uno del primero...si alguen lo quiere, que me de su dirección y se lo envio...
Hola, soy nuevo en el foro aunque llevo registrado tiempo, agradeceria que me enviara alguien el libro escaneado, muchas gracias. jota85@hotmail.com
hola, soy nuevo en el foro aunque llevo registrado tiempo, agradeceria que me enviaseis el libro escaneado. jota85@hotmail.com