Yo también las llevo, solo que 2.1 delante y 1.9 detrás y no me parecen tan rodadoras. Son duras, tienen unos buenos tacos laterales, pero por terrenos muy duros y compactos hacen ruido rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr como si fueras por carretera. Me gustan más que las larsen, desde luego. Alguien me recomiendo algo para uso xc por terrenos muy secos y arenosos o con gravilla cada 2x3?
¿Habeis odio hablar de las kenda? la nevegal o la small block eigth, solo hablais de las maxxis, veo mejores ruedas las kenda, claro esta que hay mas pros que llevan maxxis (porque les pagan) y seran mejor las maxxis, en fin...
hablando de las kenda. Alguno me podria decir el peso de las small block eight en medida 2.1 no tubeless y si dan mas balon que las larssen de 2.0? Un saludo
hablando de las kenda. Alguno me podria decir el peso de las small block eight en medida 2.1 no tubeless y si dan mas balon que las larssen de 2.0? Un saludo
Yo esque con kenda no he tenido muy buenas experiencias, por lo menos los modelos que yo he usado, el ultimo juego de ruedas kenda que use era el que me venian con mi penultima bici, a la segunda semana le quite y por ay le tengo muerto del asco, porque en la primera semana que use la bici pinche 9 veces las ruedas, cambie de cubiertas y solucionado ahora uso unas michelin 2,35 para barro que tienen los tacos muy separados y bastantes grandes y para cuando hay barro son muy buenas y las maxxis las uso de normal.