Y que menos, si los obreros que montan la Specialized de 7000 pavos, no deben ganar más que unos miserables dolares al día...
Pues yo no se si Specialized está en esa mecánica y, es más, no me interesa nada de esa marca...lo que sí es cierto es que una movida de esa de espionajes industriales, subcontrataciones, etc acabó con Hayes sin poder utilizar su propia marca, que se la quedó un chino. Por eso ahora sólo ponen Stroker...
no creo que el problema sea si la bici es auténtica o imitación, sino que ibais a recibir más o menos lo que recibió el "inefable" Polimtb... y resulta que Indonesia está formada por: vete tú a buscar entre tanta isla dónde están los cuartos... :cursing
Yo es que cuando leo pay mode by Western Union me echo a temblar y me imagino a mi pasta metida en una diligencia a toda ***** por un desierto de Arizona perseguida por una manada de indios infames.
Pues yo cuando pago la hipoteca cada mes me imagino mi dinero viajando en la misma diligencia camino de un banco de Arizona para financiar la hipoteca basura de un "Ninja"... (No INcome, Job, Assests) Así es la globalización, para mal o para mal.
Pasa el contrato de tu hipoteca por el traductor nigeriano. Así,por lo menos,te puedes reir un rato...Algo es algo...
Pues sí, el rato que te pasas y con eso de que el EURIBOR se ha puesto al 2% es una manera de empezar bien el año.