informaciones actualizadas 1- Diametro tija: 31.6 mm 2- Dirección semi-integrada 1 1/8 3- Caja eje pedalier tipo BB, rosca inglesa 68 mm 4- Eje de rueda trasera: 9mm 5- Eje de rueda delantera: Depende de la horquilla 6- Tipo de soporte para freno trasero: IS 7- Diámetro de disco confirmados: 160/180 8- Tipo de desviador :Medida 34,9, tiro alto o dual pull, abrazadera alta o baja. 9- Tipo de cambio trasero:largo 10- Recorrido máximo de horquilla: Al ser un cuadro de rally 100mm
wow!!! este hilo me interesa bastante que tengo pensado ir a por un cuadro de estes y toda esta informacion me vendra de perlas para cuando la tenga ^^ gracias a todos por la info!!
otra cosa que más o menos también viene al hilo... yo vivo en Madrid y la idea es poner en algún sitio los rótulos al cuadro y que me lo laquen o barnicen... en algunos posts he visto que hermanos de foreros o conocidos le habían hecho apaños bastante decentes ¿alguien sabe a dónde puedo acudir por aqui en madrid? un saludaco
No os olvideis de montarle el protector metalico, para evitar daños con las "chupada" de cadena, no sea que luego tengais que lamentarlo. Este, en concreto, u otro similar. Saludos
un protector de vaina de esos de neopreno serviria?? de esos q cubren toda la barra por completo.en vez de poner ese protector...
No sirve el de neopreno. El protector de neopreno protege del golpeteo de la cadena en la vaina, pero no de las "chupadas" de cadena. Yo os aconsejo que lo pongais, el metalico. Yo me di cuenta a tiempo, ya estaba la vaina deteriorada, me fabrique yo uno, como MacGyver, y de momento no se ha resentido. Saludos
a ver tengo este cuadro y aclaro lo del desviador: tiene que ser de tiro superior, pues es por donde va el cableado, los de tiro dual valen (pueden montarse superior o inferior) pero los de tiro por abajo no, otra cosa es la abrazadera, aquí si, vale tanto abrazadera alta como baja. Ah y las horquillas cónicas pues evidente que no la parte inferior 1 1/5 es mas grande que la pipa 1 1/8 por lo que no entran.
Efectivamente como dice encimadelaramario, cuando decía que valía tanto alto como bajo me refería a la abrazadera. El tiro es de tiro alto por lo tanto valen tanto desviadores de tiro alto como dual pull.
Que follon. He comprado esta mañana un grupo XT y no tengo ni idea de que es la abrazadera, el cuello, ... Espero que me vaya bien. Des del telèfon i Tapatalk, neng!
El cuello no, el tiro... Vamos, que no tengo ni **** idea. Ya vereis como me sale cara de ******* esta bici. Des del telèfon i Tapatalk, neng!
OK.Fallo de interpretacion mio Me estaba fijando en el desviador del enlace http://www.bike-components.de/produ...3x10-ohne-Naben-und-Bremsen-Modell-2011-.html y parece que es con el cable por abajo.corregidme si me equivoco
****! Que alguien me diga si el grupo del enlace de hogbin7 sirve porque es lo que he comprado y pagado! Des del telèfon i Tapatalk, neng!
No te preocupes que el grupo si sirve y ademas el precio es muy bueno.Si tuvieras que comprar el desviador aparte seguiria saliendo muy bien de precio.En esta tienda compre varios componentes para la flaca y los precios son muy buenos.
Bueno,pues yo estaba algo liado con el tema del desviador.Indagando por ahi parece que lo de down swing es abrazadera baja y no tiro bajo como yo creia asi que parece que puede servir tambien.
Y eso de la pasta especial para el montaje en carbono? Que es? Donde se pone la grasa? No se puede usar otra grasa cualquiera?
Es una pasta como granulada, especial para carbono, quehace que las uniones tengas mas agarre, y se necesite menos par de apriete. Se usa en la brazadera del cambio delantero, en la tija (si es de carbono) en las manetas de cambios y frenos (si el manillar es de carbono), en la potencia ( si esta y/o el manillar son de carbono) etc......
informaciones actualizadas 1- Diametro tija: 31.6 mm 2- Dirección semi-integrada 1 1/8 3- Caja eje pedalier tipo BB, rosca inglesa 68 mm 4- Eje de rueda trasera: 9mm 5- Eje de rueda delantera: Depende de la horquilla 6- Tipo de soporte para freno trasero: IS 7- Diámetro de disco confirmados: 160/180 8- Tipo de desviador :Medida 34,9, tiro alto o dual pull, abrazadera alta o baja. 9- Tipo de cambio trasero:largo 10- Recorrido máximo de horquilla: Al ser un cuadro de rally 100mm 11- Recomendable usar pasta para montaje en carbono para disminuir el par de apriete de los tornillos de abrazadera, manetas, cambios...
Otra pregunta: Me he encontrado diversas longitudes de cierres para las ruedas. Cuales son las longitudes correctas? Por ejemplo: Los hay de 112 y 149 mm http://www.rczbikeshop.com/espagnol...s-rapidos-de-ruedas-titanio-aluminio-oro.html Los hay de 115 y 145 mm http://www.rczbikeshop.com/espagnol...s-rapidos-de-ruedas-titanio-aluminio-oro.html Los hay de 100 y 135 mm http://www.rczbikeshop.com/espagnol/shimano-par-de-cierres-rapidos-de-ruedas-xt-negro.html De hecho hay muchos de 100 y 135. Aclardmelo, gracias.