Se a borrado uno de mi pedido así que hay una plaza libre para pedir un cuadro mtb 750 alguien se apunta
Hola a los que tenéis el cuadro ya me valdría una horquilla con el tubo cortado en 18 haber si me ayudáis
es aconsejable montar 180 de disco en este cuadro? o mejor no arriesgarse y montar 160mm que llevais vosotros y como os va lo digo porque un amigo en un cuadro msc con disco de 180 atras se le fisuró el cuadro y la garantia no le cubria porque aconsejaba maximo 160mm atras claro que el tenia unos hope de 4 pistones...
normal q no le cubriera la garantia si aconsejaban de maximo 160 y puso 180. io en la mia tengo 180 delante y 160 detras
gracias por contestar, pienso que no me arriesgaré y montare 160 tb en cuanto a lo de mi colega, el problema es que el compró y montó frenos en la tienda y el tendero no le dijo nada (creo que ni el tendero lo sabia) pero cuando mando la foto con la fisura a la marca, estos vieron el freno y dijeron que era por eso, y que no lo cubría aunque se portó y finalmente llego a un acuerdo con el tendero, pero no con la marca, a lo que iba es que si una de aluminio se fisura me da miedo lo que pueda pasar en la chinita de carbono... saludos
Tengo un amigo con manillares,tijas,potencias,portabotes en carbono fsa y bontrager si alguien esta interesado mandarme privados
La direccion es Semi integrada y 1-1/8 pero por lo visto hay varias medidas cual es la que le vale al cuadro mtb 750 espero respuestas
Yo le he puesto las pegatinas. Me parecieron un robo, el kit a 32 euros, pero vale la pena. Tengo puesto en todos los sitios donde roza cable, por debajo del tubo diagonal para las piedras, por encima del tubo horizontal para cuando subo a lo Rossi, y en la vaina derecha para los roces con el pié. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Es que no se ve. Son transparentes y no se aprecia en las fotos. Intentaré hacer una foto mañana. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Ayer mi mujer rompió la patilla del cambio de su Cube y me entra el miedo. Sabéis donde podemos encontrar patillas para nuestras MTB750? Debemos pedirlas al chino o hay alguna compatible que podamos comprar por aquí?
pues no me acuerdo la medida de los mios pero nose si era 74 delante y 138 atras.... no me acuerdo. si los mido te lo digo
Gracias berto Para la 20 me lo dices verdad? Dos cosas mas Para que sirven las dos piezas de la derecha en la foto? Y alguien ha embutido solo las cazoletas de la direccion con, por ejemplo, una varilla rosada, 2 tuercas, 2 arandelas y 2 tacos de madera? Muchas gracias Oriol from Riudebitlles
Pues si, las medidas q te digo son para 20" ^^ pues las piecitas de la derecha q dices parecen el puente q apolla en la nariz de algunas gafas... nose es lo q me aprece ami. y sobre lo de la varilla roscada tuercas y demas.... io es como coloque mi direccion, solo q en vex de tacos de madera use unos de teflon duro q tenia x casa ^^ y kedo chapeau!! jeje