espectacular bici de Contador

Tema en 'Material' iniciado por sibelius, 10 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    229
    Pues esa bici a mi no me disgusta,que me la den.

2. jan23

jan23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    ***** pues a mi tambien me parece fea de ******* la dichosa bici,además no le para a un chaval tan serio como Alberto.

Un saludo y más pedales.

3. Ornitier

Ornitier Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Esa es la nueva Equinox? Me gusta bastante y la pintura, diferente, y mola xD

4. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Tema del "helmet" a parte me parece bien que se estén llevando a cabo estos ejercicios de diseño en las bicis. Creo que es un punto a favor para este deporte que cada vez nos cuesta más seguir, y eso en un país con una tradición y afición como el nuestro. No me apasiona pero el hacer personalizaciones es un buen ejercicio de marketing.

5. yuskoviack

yuskoviack Coleccionista de Puertos

Me Gusta recibidos:
    155
    Si señor muy fea!. Seguramente Contador piense lo mismo. Le pega mucho más a Armstrong

6. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Pues los cascos también son "material"... bueno, menos el de Contador, que es inmterial...

7. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.320
    Strava:
    No toquemos las narices que sabemos todos por donde van los tiros.
    Si quieres hablar de que un casco es mas bonito o mas fiable o lo que sea que otro o lo de mas alla vale. Pero empezar otra vez con el puñetero debate de porque los pros no llevan casco, si hay que llevar casco o no o si la abuela fuma porros no. ¿os es que vamos a tener que abrir un tema fijo para "se ha de llevar casco o no" otro para "shimano o campagnolo", otro para "tubular o cubierta", etc..?

A veces le dan ganas a uno de sacar la gasolina y borrar medio foro os lo juro.

8. CNR

CNR Dr. Maligno del Carbono

Me Gusta recibidos:
    1
    preciosa

9. sibelius

sibelius Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Contador estrenó ayer la nueva bicicleta de contrarreloj que le ha preparado Trek para el Tour. Aparte de un diseño muy moderno, la principal novedad es que lleva el juego de frenos integrado en el cuadro, en el exterior sólo se ven las zapatas.

10. Lombardia

Lombardia Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    :machineg:
    Supongo que la gente tiene derecho a opinar libremente respetando a los demás y tampoco he visto un listado de temas que se pueden tocar y cuales no se deben ni nombra. A parte que quien es nuevo en el foro tal vez no tenga porque conocer todos los debates anteriores. Es decir, todo se puede decir y rebatir pero sin agredir y yo sin saber tu verdadera intención, si leo el mensaje sin más me parece una falta de respeto hacia quien ha opinado sobre los cascos.
    Si todos pensasemos como tú, sería muy aburrido por no generar ningun tipo de debate, que creo es lo enriquece al foro, además de terminar con toda la gasolina existente si por cada cosa que nos molesta, le pegamos fuego.
    Creo que las cosas se pueden decir de otro modo, pero bueno es solo mi opinión.

11. Eltierno

Eltierno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de los colorines es usado en el mundo de la automocion para que no se vean las formas definitivas del prototipo que se esta "testeando". Vamos que es un modelo pre-produccion

12. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    De lo mas feo que he visto.

13. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.320
    Strava:
    En las normas del foro que has tenido que aceptar al registrarse se dice algo así como:

1. Antes de publicar una consulta o plantear sus dudas use la herramienta de búsqueda del foro a ver si ya existe algún tema relacionado con su duda y su pregunta ya está contestada. En caso de encontrar un tema relacionado con su duda, pero no encuentre en él la repuesta que busca continúe el tema ya abierto, esto hace que el foro quede más organizado, compacto y sea más útil para futuras búsquedas. USAR EL BUSCADOR (http://www.foromtb.com/search.php). En caso de no encontrar a la primera algo con el buscador... usar nuestro amigo google poniendo entre comillas "site:foromtb.com" .

2. Elija el foro adecuado en el que publicar en función de la pregunta. Todos los mensajes mal publicados serán borrados salvo aquellos que por tener interés especial serán movidos a discreción del moderador al subforo correspondiente sin previo aviso. Puedes consultar el listado de los foros y subforos en este link --> Foro MTB . com - Mountain Bike en Internet

Lo que me parece una tremenda falta de respeto, hacia el usuario que ha abierto el post y al resto de los usuarios, es reventar el post cambiando la tematica del mismo y mas para sacar a colación un tema mas que recurrente.

14. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Venga chicos, hablemos de la bici, ¿que alguien explique como van esos frenos integrados?:razz:

15. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.320
    Strava:
    Eso si me interesa a mí y no las zarandajas que hemos estado tratando. Me imagino que mañana tras la crono tendremos un buen monton de fotos en el cyclingnews porque la verdad que tecnicamente acojona. Luego de estetica ya te puede gustar mas o menos, es otro cantar.

16. kopon

kopon Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    +1+1+1+1+1+1

17. ALAYOKIDE

ALAYOKIDE ciclodeport

Me Gusta recibidos:
    22
    Bueno pues, dejando a un lado el casco que no se ve... y llendo al que si se ve (EL CUADRO) a falta de ver más de cerca los detalles, me parece esteticamente bonito y agresivo sobre todo con esas formas entorno a la pipa de dirección, supongo que en el tunel del viento habran hecho multiples pruebas hasta dar con lo que sea mas aerodinamico con un peso justo de 6,8kg, de hay el eliminar toda forma saliente y puntiaguda como puentes de freno, etc. Pero creo que es para cronos y triatlon. A mi el dibujo me parece horroroso, los cuadros con tubos tan anchos no me gustan, y considero que en tallas pequeñas sera un verdadero problema el sacar y meter los bidonos por la falta física de espacio.
    Un saludo

18. isidriwes

isidriwes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! yo soy el que a diseñado y pintado la bici nueva del nene este.....que pasa que no os mola?
    Pués cuando veais la que le tengo preparada al "chulito" de amstrong os cagais encima os lo aseguro.:meparto
    Está pintada en gotelé verde con la Lolita de Manolo y Benito.:llora

P.D ¿Será verdad que el KELME al completo se retiró porque les habia preparado para ese año unas bicis con ruedas gordas y flekos?

:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool

VIVA LOS DISEÑOS RAROS:punky:punky

19. sibelius

sibelius Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    estoy viendo la crono de dauphine y en las fotos no lo parece tanto, pero el cuadro me parece super amorfo. En cambio la pintura no destaca tanto.

y la verdad es que las pegatinas se parecen mucho a estas que utiliza bmw, jeje

20. sibelius

sibelius Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    lo de los frenos integrados me parece una pijada, sin más. También los lleva algún otro.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página