Es curioso lo fácil que supone a veces ponerle precio a un producto acabado, y sin embargo lo difícil que resulta viendo el proceso que ha llevado a su fin al susodicho producto. Verdadera dedicación es lo que tiene esa máquina. Felicidades.
Que guapa que esta!! Tio, no la vendas, quedatela para el disfrute propio!! no le des el trabajo que te has pegado a cualquiera... por que eso NO tiene precio. Un saludo!!
Ostras!! viva al tablero fenolico!! jeje Esta muy guapa la chopper,menudo trabajo de chinos,enhorabuena!!
A mí me encanta, pero opino que el precio es excesivo (Ojo, no quiero decir que no lo valga). Suerte.
Ostras es una bici preciosa la verdad.También comparto la idea de que esas cosas no tienen precio... Soy de Valencia y estoy intentando restaurar una bicicross BH.Le iba a hacer yo mismo el sillín de cuero y la verdad es que viendo el tuyo uno se inspira bastante... Te molestaría si te enviara un MP para preguntarte alguna cosa?? Gran trabajo otra vez...
Hola que tal, pues preguntame lo que quieras, ademas la bicicros bh fue mi segunda bicicleta, tenia tres velocidades, las cuales se las he adaptado a esta bicicleta.