Espectacular I Duatlón Villa de Ibi (18/03/2012). 12€!!

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por saguisan, 29 Ene 2012.

1. Rejhu

Rejhu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los voy a subir a youtube, en cuanto los tenga pongo los enlaces por aqui.

2. Rejhu

Rejhu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. fabri14

fabri14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, el circuito de carrera ya se ve durillo, ahora solo falta ver la encerrona en bici, je, je.

4. Retrorígid

Retrorígid Aspencat Membre

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora falta ver la bici... despues de revoltes para donde???? vaya tela la que habeis montado, no???? va a ser muy "divertido"...

5. Rejhu

Rejhu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  6. DarkNest

DarkNest Hacia el lado oscuro

Me Gusta recibidos:
    154
    madre mía cuánto sube y baja no? así son los duatlones populares?? tenía pensado estrenarme en este mundillo con esta prueba pero viendo los vídeos me echa un poco para atrás...
    si en general va a haber mucho nivel creo que me hago caquita... :melopien:

7. Rejhu

Rejhu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    DarkNest, este es un duatlon popular atractivo para todo el mundo que quiera hacerlo, cada uno a su ritmo, es asi como se disfruta. Durillo será si quieres hacer marca y llegar de los primeros, pero si quieres acabar es un duatlon muy bonito, por las vistas que hay desde el puerto. La verdad es que lo veo mas atractivo que dar vueltas a un poligono.EL nivel hay de todo, desde amigos mios que no han corrido ninguno y que solo cojen la bici los fines de semana mas un par de dias de carrera a gente que corre IM, pero eso no debe de echarte para atras, vienes, corres, disfrutas, y veras como te engancha.

Saludos y espero verte por aqui, que seguro que no te arrepientes.

8. Rejhu

Rejhu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Recordaros que las inscripciones estaran abiertas hasta el dia 15.
    Animo!!!

9. aimare

aimare Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    El domingo nos veremos por allí.

Sabia el circuito de bici, pero acabo de ver que el de carrera a pié también será durillo.

10. Rejhu

Rejhu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro que os divertis mucho.

11. eixaeslamarxa

eixaeslamarxa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    en un rato estamos ahi!! espero que hora y pico decoche valgan la pena.

12. fabianri

fabianri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    enhorabuena por el duatlon muy buena organizacion, circuito de pie muy entretenido y un puerto durillo en bici con un final rompepiernas, esperemos que lo repitais el proximo año

13. Rejhu

Rejhu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿¿¿Ha valido la pena o no??? gracias a todos por venir

14. aimare

aimare Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si que ha valido la pena, me han gustado mucho los circuitos, sobre todo el de bici.

Por poner un pero, no cabían las bicis en los boxes.

Espero que hayan muchas mas ediciones.

15. saguisan

saguisan Triglobero

Me Gusta recibidos:
    0
    Os pedimos disculpas por el tema de los boxes, el día de antes decidimos cambiar la orientación de las bicis y no caímos en lo estrecho que quedaban... El año que viene haremos los boxes mucho más amplios y subsanaremos todos los errores que hemos cometido este año

Muchas gracias por venir!!

16. fabri14

fabri14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo estuve ayer en la prueba, y la verdad es que quedé muy satisfecho con todo en general:

- Circuitos duros y entretenidos, con voluntarios o gente de la organización en los puntos conflictivos, así que sin problemas.
    - Avituallamiento en la llegada genial, con bebida variada, comida, bolsa de detalles muy surtida, perfecto.
    - Ya se ha comentado la estrechez en las barras de los boxes, así que punto a mejorar.
    - No estaría de más una línea de salida pintada en el suelo, y también la linea de montaje y desmontaje en las transiciones, y mover unos metros su posición, porque al salir de boxes con la bici había unos socavones que hacian recomendable montarse 5 metros más adelante, como yo al menos hice.

En definitiva, prueba bonita, dura, relación calidad-precio genial, y atención de los organizadores muy familiar.

Nos vemos el año que viene.

17. Rejhu

Rejhu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Día espectacular para el primer Duatlón Villa de Ibi, casi 200 duatletas se dieron cita en el Parc de les Hortes, para celebrar esta prueba deportiva organizada por el Club Soluttia Triatlón Ibi.

A las 10 de la mañana se dio salida a la categoría femenina, donde una veintena de mujeres participaban. 5 kms de carrera a pie, por las calles del casco urbano de ibi, para seguidamente, después de dar 2 vueltas al exigente circuito, coger sus bicicletas y subir desde el Parc de les Hortes por la costera de Samper, y enlazar con la carretera de Bañeres, subiendo el puerto de “las revueltas” y haciendo un total de 25km hasta llegar a Ibi de nuevo.

Para terminar a las chicas, les esperaba 1 vuelta más al circuito de carrera a pié (2,5km)

La salida de la categoría masculina, se realizó 5 minutos más tarde de las chicas, haciendo el mismo circuito.

En categoría femenina la vencedora fué Jessica Guerrero Ballester (Club Tiro Pichón de Elche), con un tiempo de 1:19:29seg, seguida de Mar Vicent Vidal (Universidad de Alicante) y de Magdalena Piera Martinez (independiente).

El ganador en la categoría masculina fue Rubén Galvañ Manchón (Club Ilicitano Triatlón), demostrando su gran estado de forma después de ganar hace unas semanas el Campeonato Autonómico de Duatlón en Onteniente, y el duatlón de Bañeres. Su tiempo fué de 1:03:03, el segundo clasificado Fernando Martinez Ortiz de Urbi (independiente) con 36 segundos de diferencia con respecto a Rubén y el tercer clasificado Gorka Apraiz Tormo (independiente) a 40 segundos.

Destacar el segundo puesto del ibense Ivan Castillo Mira (Club Trialcoy) en categoría junior y primer duatleta local.

Agradecer a todos los participantes su participación, asi como al Ayuntamiento de Ibi, Protección Civil, Policia Local, Guardia Civil de Tráfico, asi como a todos los voluntarios y público en general por su asistencia.

Resultados y fotos

http://www.conxip.com/result.php?IdEvento=351

18. fabri14

fabri14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tan solo puntualizar que el circuito de bici sale de 21 km, no de 25.

Un saludo.

19. eixaeslamarxa

eixaeslamarxa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    organizacion un 10!! circuitos duros y bonitos, el de bici espectacular, el mejor circuito de bici que he exo en un duatlon sprint, la carrera a pie para mi gusto demasiadas rampas tanto para subir como para bajar y personalmente me gustan mas corredoras, pero bueno eso siempre va a gustos, en definitiva exigente y bonita, los voluntarios mejor imposible como si hubieran organizado duatlones toda la vida, solo hay un pero y es la linea de montaje sobre la bici que habia carriles de acero y asfalto en muy mal estado pero noda que no se arregle con un trozo de moqueta, en definitiv perfectooo!! gracias por orgoanizarlo tan bien y espero repitais el año que viene.

20. Retrorígid

Retrorígid Aspencat Membre

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas!! enhorabona per el duatló!!

en cuanto a circuitos, wapisimos los dos, sobre todo el de la bici!! el de la carrera a pie muy diferente a lo que estamos acostumbrados con la rampota destrozapiernas (en mi caso era el primero de la temporada y hoy tengo los gemelos tibios, jajajajaj)

en cuanto a la organización muy bien tambien para ser el primero!!! dando ejemplo que con una inscripción de 12€ se puede hacer una prueba de altura. Como en todo, siempre hay detallitos que se pueden mejorar, pero son eso, detallitos, lo de los boxes que comentais y por mi parte añadir que no hubiesen sobrado un par de wc de plastico, desde mi punto de vista fue lo único que faltó visto que el efecto laxante previa salida era muy general a casi todos los corredores, unos se fueron al campo, otros hicieron colas en los barecillos cercanos.

pero quedaros con lo bueno, toda la gente estaba muy contenta sobre todo con el circuito en bici, al llegar a meta mucha gente decia lo wapa que habia estado la vueltecilla en bici.

enhorabuena de nuevo y espero podáis repetir el próximo año.

pd: subiendo al puerto habia gente haciendo fotos, sabeis si se colgaran en algun lado?????

Compartir esta página