Espero que todas las marcas-distribuidores tomen a estas marcas (no solo cervelo) como ejemplo con el tema de las garantías.
Muy buena la garantia de Cervelo, la verdad. Pero tampoco olvidemos que de alguna manera ya la estamos pagando con antelación...pagar por un cuadro 4000 eurazos, estamos pagando el cuadro y muchas cosas detras (véase marketing, garantias, etc...)
Si si, tienes razón pero hay otras marcas italianas que también te cobran 4000€ por un cuadro, y no te dan esta garantía.
Logicamente un cero a esas marcas italianas por su mala garantia. El problema es que nos asombramos cuando una marca responde correctamente a una garantia. Bajo mi punto de vista, no esperaría menos pagando 4000 euros por un cuadro..., que seguramente alucinariamos si supieramos el coste real...tienen que estar a las duras y las maduras...
Perdón señores... pero la garantía de por vida no siempre va ligada al precio; segúin tengo entendido, al menos, trek, te da garantía de por vida, en todos los cuadros sea una bici de 500€ como de 9000€... no sé las demas marcas, pero creo que depende de la política de la empresa, unas marcas dan 2 años, otras 5 y otras de por vida, insisto, creo, que independientemente del precio.Lo digo porque por aquí, en el foro, mucha gente, dice que sólo faltaria con un cuadro de 4000€ y no tiene nada que ver el precio... aunque entiendo que "jode" mucho comprarse un pepino y que se fisure o rampa y la garantía no responda, a mayor precio, mayor agravio, se comprende... yo mismo me compre la madone 5.2 2012 por 3000€ y me fastiadiaria que se fisurara y la garantia no respndiera... Saludos!!
Por lo que he visto y oído marcas como trek, orbea o specialized son muy cumplidores con el tema de las garantías y no todos sus cuadros - bicis cuestan 4.000 euros.
Precisamente,DGVBMX78, por eso lo he dicho, yo he visto, en la tienda donde compre mi última trek, la madone, bicicletas trek de 600€, en ese caso de montaña y también las vendían con garantía de por vida...
Me alegra mucho leer tu experiencia y satisfacción con la marca. Como propietario de Cervelo tambien me da confianza y tranquilidad.