Espectacular la garantía cervelo un 10

Tema en 'Material' iniciado por CJHARLEY, 21 May 2012.

1. DGVBMX78

DGVBMX78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Espero que todas las marcas-distribuidores tomen a estas marcas (no solo cervelo) como ejemplo con el tema de las garantías.

2. Lonber

Lonber Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Muy buena la garantia de Cervelo, la verdad. Pero tampoco olvidemos que de alguna manera ya la estamos pagando con antelación...pagar por un cuadro 4000 eurazos, estamos pagando el cuadro y muchas cosas detras (véase marketing, garantias, etc...)

3. CJHARLEY

CJHARLEY Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    235
    Si si, tienes razón pero hay otras marcas italianas que también te cobran 4000€ por un cuadro, y no te dan esta garantía.

4. Lonber

Lonber Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Logicamente un cero a esas marcas italianas por su mala garantia. El problema es que nos asombramos cuando una marca responde correctamente a una garantia. Bajo mi punto de vista, no esperaría menos pagando 4000 euros por un cuadro..., que seguramente alucinariamos si supieramos el coste real...tienen que estar a las duras y las maduras...

5. pau paué

pau paué Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Perdón señores... pero la garantía de por vida no siempre va ligada al precio; segúin tengo entendido, al menos, trek, te da garantía de por vida, en todos los cuadros sea una bici de 500€ como de 9000€... no sé las demas marcas, pero creo que depende de la política de la empresa, unas marcas dan 2 años, otras 5 y otras de por vida, insisto, creo, que independientemente del precio.Lo digo porque por aquí, en el foro, mucha gente, dice que sólo faltaria con un cuadro de 4000€ y no tiene nada que ver el precio... aunque entiendo que "jode" mucho comprarse un pepino y que se fisure o rampa y la garantía no responda, a mayor precio, mayor agravio, se comprende... yo mismo me compre la madone 5.2 2012 por 3000€ y me fastiadiaria que se fisurara y la garantia no respndiera...

Saludos!!

6. DGVBMX78

DGVBMX78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Por lo que he visto y oído marcas como trek, orbea o specialized son muy cumplidores con el tema de las garantías y no todos sus cuadros - bicis cuestan 4.000 euros.

7. pau paué

pau paué Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Precisamente,DGVBMX78, por eso lo he dicho, yo he visto, en la tienda donde compre mi última trek, la madone, bicicletas trek de 600€, en ese caso de montaña y también las vendían con garantía de por vida...

8. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    A MAYOR CALIDAD= -MENOR PESO = MAYOR PRECIO.

9. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    Me alegra mucho leer tu experiencia y satisfacción con la marca.
    Como propietario de Cervelo tambien me da confianza y tranquilidad. ;)

Compartir esta página