Espectacular subida de precios SHIMANO

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por galon, 31 Oct 2008.

1. Juliag

Juliag Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo entendido que campagnolo sube otro 30% pero no es oficial.

2. galon

galon Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero no solo nos van a pasar esto en este gremio, si el banco de Europa baja el precio del dinero para abaratar hipotecas entre otras cosas quiere decir que el euro pierde fuerza frente al dolar u otras monedas. Desde luego que todo lo que se compre fuera de Europa pasara factura y veremos que pasa con productos importados de EEUU aunque los fabricantes de bicicletas tendras sus compras realizadas para la produccion de un año, en todo caso para el 2009 subirian.

Moraleja: Si teneis pensado comprar algo no perdais el tiempo es cuestion de dias que nos peguen el subidon.

Saludos.

3. er_torero

er_torero ENCARGADA LA TREK 8500

Me Gusta recibidos:
    0
    Y una cosa mas, ese subidon como bien dice galon,,, durara para ''siempre'', o tan solo hasta que los distribuidores de shimano les venga bien????

4. GIJON77

GIJON77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    JA JA JA crisis k crisis eso es lo k nos kieres hacer creer para tomarnos el pelo, las fabricas de bicis europeas, asi como en todo compran los compenentes a los fabricantes asiaticos y en estos momentos el euro es la moneda mas fuerte osea al cambio les cuesta mucho menos los materiales NO TE CREEAS LO K DICEN POR HAY ESO LO LLEVO ESCUCHANDO TODO LA VIDA siempre afinales de año cuentan lo mismo ¿sabeis por k? jajajjajajaj.

5. er_torero

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo siempre he entendido, que las cosas suelen subir siempre a principios de enero, no ahora en estas fechas.

6. GIJON77

GIJON77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    EXACTO siempre suben a primeros de año por la gama k viene nueva y suben pues como todo en la vida a proporcion pero NO UN 30% como he visto por hay y haora en estos meses, seria de lokos, ese mismo bulo lo hacen para kitarse el material de la temporada pasada.
    TIEMPO AL PIEMPO

7. er_torero

Me Gusta recibidos:
    0
    En ese post que has puesto tu GIJON77, hay que pensarlo, pues tienes razon, ya que si estan subiendo los precios, es porque igual quieren vender toda la gama anterior y modernizarla, porque hay gente que quiere ir siempre a la ultima, pero,,,lo logico no seria bajarlo mas, y asi se lo acabara antes,,, una bici de 2000, perfectamente la podria dejar en 1500€, 1200€, asi ganaria menos pero te la puede clavar por otro lado, por ejemplo en ropa, te la puede meter,,, un ejemplo mas claro,,,, en una pescaderia ''Tio Manolo'', bueno pues va la señora Pepa, y le dice ''Manolo un kilo de jamon'', bueno pues el señor manolo lo corta, le pone el kilo de jamon, y le dice son ''28,30€, señora Pepa'', y le dice el Manolo, tome señora regalo de la casa..... Pues ahi perfectamente es donde esta la ''estafa'', se la clava por otro lado, pues eso mismo tendrian que hacer las grandes marcas. No opinais lo mismo que yo,,,,,

8. asch

asch Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Creo que me has leido el pensamiento. En España las empresas (muchas, entre más grandes, más se da el caso), siempre quieren más y más y más. Si el año pasado ganaba X, este año quiero X+1 y ¿Cómo consigo X+1 si el producto ha subido por temas de cambio de divisas?, pues encareciéndolo. Es vergonzoso, ganar lo mismo que el año pasado ya se considera malo, siempre hay que mejorar las ciras del año anterior.

Y luego lo ya comentado de que cuando se encarece la materia, subo los precios, pero cuando baja la materia prima o la moneda, "se me olvida". Muchos podrán alegar que cuando sube la materia prima, no aplican el porcentaje exacto de subida a los productos, con lo que cuando baja, tampoco aplicarán el porcentaje exacto para reducir "las pérdidas" de la subida, pero no sé como lo hacen que al final de año siempre ganan, y siempre más y más y más.

Un saludo.

9. galon

galon Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Una cosa esta clara que si antes un pvp de un plato xt eran 39 € y ahora son 71 € muchos aguantaran con lo que tienen o buscaran alternativas osea menos ventas, que no estamos hablando de un 3 %

Compartir esta página