Ni siquiera hace falta que se encuentre alguien de frente, solamente la distraccion que provoca en algún conductor al ver una cosa rara descendiendo por la carretera, puede provocar un accidente.
impresionante, hay que echarle huevos para hacer una locura así.....el de la moto todavía lo tiene que estar flipando, juasss.
...los de las motos, y en coche... Yo creo que vale esta loco, peero lo de invadir el carril lo hace para frenar antes y meterse a todo lo que da de si la calzada. Contravolanta antes de la curva, como los de rallyes de coches y solo lo hace cundo no viene nadie en sentido contrario. Cuando viene alguien o no tiene visibilidad no lo hace, minora y se queda en su carril, loco si pero no tonto... aunque se la juega de todas formas, eso esta claro. Yo tambien he flipado cuando he visto que no estaba chapada la carretera al trafico. Loe que van detrs le cantan las curvas o si viene alguien en contra o algo seguro... Ahora que lo del monopatin a la chepa todavia me intriga...