74kgs pero de todos modos no me fio mucho de lo de los watios, el cacharro que tengo es el del polar...
Hombre, 3,5 watios kg (260 watios/74) deberia dar en un recorrido sin puertos para al menos sacar 40 kms/h con la cabra. El Polar está bien para usarlo y compararte contigo mismo, pero no vale como sensor, ya que en realidad es un estimador
Pues todas mis expectativas se han esfumado tan rapido como mi ilusion por debutar en Ironman. Esta temporada desde que vine de correr en lisboa, he andado con problemas de espalda, zona lumbar y la pierna izq,asi he corrido todo lo que quedaba de temporada hasta que en Agosto dije basta, pense que parando y tratandome la lesion mejoraria, pero llevo 3 meses y la cosa seguia igua, he dado mil vueltas, fisio, osteopatas y no encontraba la solucion, empezaba ya a estar un poco desesperado, y esta semana por fin gracias a una amiga me han hecho una resonancia magnetica para descartar cualquier posible hernia o protusion, y me han diagnosticado un quiste radicular, lo cual por lo que tengo entendido explica todos mis males. Aun no se cual sera la solucion, pero desde luego el triatlon y Lanzarote ahora quedan en un segundo plano, aunque espero poder hacer deporte algun dia y que se solucione lo mejor posible...
Por lo que se de un quiste radicular, lo dificil es diagnoticarlo,pero antes de tomar ninguna decisión, pide siempre una segunda opinion a medicos que haya tratado a deportistas de elite. Parece que seguir compitiendo pasa por cirugía. Enhorabuena por el diagnostico, animo en el tratamiento, y a por todas si un medico te da el visto bueno
ferluiña,bajo mi opinion,debes marcarte una meta,un objetivo y un tiempo,para poderte exprimir en los entrenos.porque si simplemente piensas en terminar,cuando te digan que tienes que hacer 4x 4000 al 85% diras para que? si no voy a correr a ese ritmo ( por ejemplo ).En mi caso,llevo tres años haciendo deporte,antes me dedicaba a hacer cosas malasy maltratar mi cuerpo de otra forma,mi experiencia con el deporte fue hacer bici hasta los 13 años,ahora tengo 26.Este año he debutado en IM y he bajado de 10 h, y desde el primer dia que empezé a entrenarlo,eso era lo que tenia en la cabeza.Al tener ese objetivo me obligaba dia a dia a dar todo lo que podia y debia en cada momento. Tenia claro que lo principal era acabar sin tenerme que para en la maraton y si era por debajo de 10 h pues mejor que mejor. Creo que es importante que el dia que empiezas saber donde estas con respecto a tu nivel y mas o menos hacer tus calculos.Yo en natacion,voy mal e hize 1h06´,la bici se supone que era mi fuerte y regule muchisimo 5h 25´ y la carrera a pie 3h16´(Si hubiera regulado hubiera hecho 3h10´creo ).Tenia los tiempo en mi cabeza calculados en 1h natacion,5h25 bici y 3,30 a pie mas o menos y tuve suerte que mas o menos se cumplieron. Todo el mundo me decia planteate acabar,que me olvidara del reloj,pero yo tenia claro que podia hacerlo.También es muy importante que tu entrenador te ponga los pies en el suelo o te los levante. Yo como consejo te doy que "Si tu quieres,tu puedes"
Esa mentalidad es a lo que me refería cunado abrí el hilo, ver si se podían hacer planes. DJ, mejórate y a por nuevos retos!!
Gracias a todos por los animo!! Acabo de estar en el medico y ya tengo el informe, me han derivado al neurologo que seguro que tarda un huevo en verme, para que lo valore. Copio el informe por si alguien entiende algo y me puede dar mas informacion: Rectificacion de la lordosis lumbar fisiologica sin otra alteraciones significativas de la alineacion de los cuerpos vertebrales. Estos tienen una altura y señal normales. Los discos intersomaticos L1-L2, L2-L3 y L5-S1, estan disminuidos de altura en relacion con fenomenos degenerativos incipientes. No se identifican lesiones extradurales de significado patologico ni estenosis de canal ni forminales. Pequeño quiste radicular L5 derecho. Cono medular de morfologia y señal normales. Se que este no es el sitio para escribir esto pero si alguien me puede dar mas informacio lo agradeceria, ya que estoy un poco intranquilo. Gracias!!!
Los discos intervertebrales de los corredores siempre estan un poco aplastados por impacto fisico. Lo de degenerativo no se de que va.