torozos, yo te recomendaria que pusieras la potencia de 90mm y que bajaras al menos un casquillo. Cambia mucho la reacción de la bicicleta. Yo mido 1,69 y probé con una potencia de 70mm; no hay color. El primer dia te encontrarás extraño, pero a la tercera salida lo agradecerás. Cuanto más levantado vayas, más te tienes que pelear con el viento. Y para mi la medida más importante, es la de la rodilla respecto al pedal. Es con lo que realmente trabajamos y donde nos pueden salir los dolores; las demás medidas hay que respetarlas, pero con algo más de margen.
hola, creo que tengo fisurado mi cuadro del 2012 por la pipa de la direccion a la falta de que lo vea el tendero, ya contare
Gracias por los apuntes, probar lo que me dices a ver que tal aunque respecto rodilla pedal creo que voy bien
Ahora hay un dto de un 50% en los cuadro tarmac sl3 2011. Salen por 1425 . ¿Que pensais? ¿Vale la pena? ¿o estan desfasados?
Desfasados???, para mi rotundamente no!, si me dices que es un cuadro q dio problemas en su momento, pero....., el SL 3 es un cuadrazo, y piensa que "solo" unos 200 euros mas caro de lo que costaba el Tarmac Comp de esa temporada, yo personalmente me tiraba a el de cabeza, otra cosa es q encuentres o no tu talla, creo q las mejoras de las versiones siguientes a parte de esteticas(cableado interno), no creo q la mayoria de nosotros las apreciemos( salvo que vivas de ciclismo), con lo cual creo que es una opcion muy pero que muy interesante, a mi personalmente el segundo que colgaste(color naranja) me vuelve loco
Comentabas que te gustaba la potencia corta, para llevar la tija con retroceso. Si para llevar la tija con retraso, acortas la potencia; entonces modificas la medida de la rodilla. Si esa medida la tienes bien; el alargar o acortar la potencia, solo te hará ir más o menos estirado ( aquí influye mucho la flexibilidad de cada uno ). Feliz Navidad a todos !!
En lo que yo sé; Specialized se porta bien. A mi me cambiaron dos cuadros. El de montaña le saltó el barniz.Y el de carretera perdío color. Los dos fueron antes del año y habia más casos en los mismos modelos. Suerte.
esta mañana estado y me han dicho que por ay es muy dificil que se baya y que eso parece que es la pintura pero que de todos modos le mandan una foto para ver que dice specialized
Igualmente. Que tal se ha portado Tarmac noel???????? Y para los que creen en los Tarmac magos hoy es vuestra noche. Tranquilos.
Cambiada tuerca de apriete de las bielas. Pierdo 2 gr pero es mucho más chula. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk