esperando mi nueva tarmac sl2 2011

Tema en 'Material' iniciado por selofan, 18 Ago 2010.

1. CEARACING

CEARACING Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    VA genial es la que yo tengo también, poues yo tambien la humedecia por un tutorial que he visto

2. CEARACING

CEARACING Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Bueno amigos, aqui está montadita ya, al final compre cable nuevo y sin problema, funciona perfectamente, espero que dure hasta el verano y el año que viene estrenaremos cableados nuevo, al final no he perdido mucho la verdad a pesar de pasarme "al aluminio", buen peso, con el Edge 500 montado y todo me he quedado en 7.45 kg, mas contento que un cuco! DSC_0270.jpg

La verdad es que los de Prologo se van a forrar conmigo a cintas de manillar, jajaja, este vez cambio de color, para no aburrirse!

3. torozos

torozos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Hoy he cambiado las cubiertas, os paso las fotos donde se puede ver la falta de forma y luego pensais en lo que puede suponer de rozamiento.
    12042013937.jpg 12042013936.jpg

4. torozos

Me Gusta recibidos:
    186
    La delantera no era tan marcado a pesar de tener 3 o 4 veces más de km.
    También le he cambiado la cinta del manillar, le he puesto una, siguiendo a cearacing, prólogo, negra y blanca, ya pasaré fotos.

5. torozos

Me Gusta recibidos:
    186
    A pesar que las continental pesan unos 20gr menos que las vredestein, con el cambio he ganado unos gramos debido al desgaste de estas últimas. jeje.

6. CEARACING

CEARACING Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Seguro que quedas satisfecho con esa cinta,ya lo verás, tiene un agarre muy pero que muy bueno, me gusta mucho mas que las de corcho

7. torozos

Me Gusta recibidos:
    186
    La verdad es que si, al tacto ya he ganado. Cuando llegue el "buen tiempo" que voy sin guantes lo notaré más me imagino.

8. CEARACING

CEARACING Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    A mi me gusta mucho el agarre que proporciona, además de que no absorbe tanta porquería como las de corcho, esta es mas facil de limpiar(en negro mas), no puedo decirte nada de la duración porque nunca las aproveché demasiado, debido a que siempre ando tramando cambios con lo cual me la cargo practicamente nueva siempre, yo como solo uso guantes en invierno, tengo el sentido del tacto bien entrenado, jajaja

9. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Hola amigos

Cearacing, tu bici es una pasada. Está al máximo de lo que da. Te felicito! Esas ruedas le quedan de cine! La cinta blanca le va perfecta a nuestra bici, pero yo la voy a poner siempre negra por dos motivos. Una por limpieza. Y otra, porque en mio talla 58, prefiero la negra porque la hace más pequeña visualmente. Pero a la tuya le sienta perfecta.

Torozos, no te vas a arrepentir, la 4000S es una cubierta genial y se desgasta muchísimo menos. Da muy buen grip y yo la uso hasta con el rodillo sin cambiar de rueda y casi no se desgasta si no aprietas mucho el rodillo y lo usas en plato pequeño con cadena recta.

Yo no tengo cambios ahora mismo. Cearacing, que tal el soporte adelantado de Garmin? Va bien?

10. torozos

Me Gusta recibidos:
    186
    Las cubiertas me han gustado, pero claro no se puede comparar cuando las otras ya estaban así, y no recuerdas el inicio de su vida útil jejeje.

11. torozos

Me Gusta recibidos:
    186
  12. CEARACING

CEARACING Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
  13. Ferrarista

Ferrarista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    Mu wapa la maquina. Haber si pongo yo unafoto de la mia. Tengo para cambiar una cinta que me compra en Japon cuando estube y haber si me animo un dia a ponerla.

14. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Guapísima tu bici, Torozos.

Yo estoy con un atreglillo que tenía que reparar, fruto de una caída que tuve.

Adjuntos:

15. CEARACING

CEARACING Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Donde conseguiste el despiece???, a mi padre le pasó exactamente lo mismo!

16. torozos

Me Gusta recibidos:
    186
    Relayer tiene que tener buenos contactos para conseguir todo lo que nos enseña jejeje.

17. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Fue muy fácil. Bajas el PDF de las manetas y buscas la referencia de la pieza. Vas a tu tendero y se la encargas para que la pida a Macario. O lo compras por Internet. Pero el tendero no te cobrará gastos de envío y saldrá mejor.
    Las referencias son Y6SC98030 y Y6SC98040. Son distintas por ser derecha e izquierda. No recuerdo cuál es cuál.
    A los que aún tengáis el ultegra os recomiendo bajar ahora todos los pdfs de la web. En breve saldrá el ultegra 11v y ya no se podrá.

18. CEARACING

CEARACING Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola amigos, como me siento como en casa en este hilo, se me ocurrió compartir estas fotos con vosotros de mi debut en el Duatlón, pronto probablemente en el Tri, para mi son unas fotos muy emotivas, porque me acarrearon mucho sufrimiento y muchos contratiempos hasta el ansiado debut, que por fin se produjo ayer en un escenario tan bonito como la Catedral de Santiago de Compostela, me gustaría compartir estas fotos con vosotros a los que os considero unos cracks, y con los que he aprendido muchos entresijos de mi bicicleta, aprovecho para daros las gracias a todos, vosotros y vuestros aportes también soys parte de este debut, lo dicho MIL GRACIAS:

253279_10201079449845459_1217268639_n.jpg 946335_10201079454245569_1350474274_n.jpg 320846_10201079452205518_1390132308_n.jpg

19. torozos

Me Gusta recibidos:
    186
    Pues muchas gracias por compartirlas. Desearte suerte en tu andadura en el mundo del tri. Que tal se te ha dado tu primera vez?

20. CEARACING

CEARACING Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola pues te cuento, la verdad es que es curioso, provengo del atletismo de fondo(amateur eso si), en 10 km tenia una marca de 35:24, y lo cierto es que en mi primer Duatón he sufrido mucho mas a pié que en bici, curioso!. Creo que pudo ser debido al polen y esas cosas, llevo como dos semanas bastante atascado, y ya desde un primer momento no me encontré a gusto, después en bici me fui recomponiendo, hice una media de 27,5 en un terreno sube baja que me deja contento, finalicé el 30 de 82 que acabaron, no es un debut estelar, jajaj, pero suficiente para mis aspiraciones de divertirme y sobfre todo consciente de que queda mucho por hacer, gracias por tus aportes, un saludo!

Compartir esta página