He estado dando vueltas al tema del agarre bajo del manillar. La parte trasera sirve para ponerse de pié en tramos de llaneo con agarre bajo. De esa forma puedes ir más cómodo que con el agarre cerca de las manetas al no forzar el ángulo con la muñeca. Es importante porque en tramos de llaneo largos, hay que dar reposo y circulación a los glúteos.
Que os parece la potencia Swor k SL. Tambien me ha ofrecido un colega sus frnos Dura ace 7900 que os parece.
http://www.specialized.com/es/es/ftb/components/road-stems/sworks-sl-stem Súper bonita y elegante. Pero un poco cara. De los frenos Dura-Ace 7900 siempre se ha hablado maravillas. Frenada potente y progresiva. Todos los frenos shimano son buenos.
Hola de nuevo compañeros, os presento a una "infiltrada" del hilo, es una SL 3, pero espero que la acepteis es nuestro humilde hilo, se trata de la maquina de mi padre, que como las nuestras, ha ido evolucionando, empezó casi siendo solo eso, un SL 3, ya que compramos el cuadro y empezó a rodar con mandos Microshift, 105, ruedas Fulcrum Racing 6 y ahora ya tiene un montaje mas respetable. os la presento: Cuadro Tarmac Pro 2011 talla 49 Grupo completo Ultegra 6700 gris oscuro(salvo bielas) Bielas Sram Force Sillin Toupé Expert Potencia S-Works SL 100 mm Pedales Look Keo Blade Carbon Ruedas Mavic Ksyrium SR Manillar FSA Omega Peso: 7.350 Lo mejor de todo es que ha conseguido un montaje muy pero que muy robusto sin andar mal de peso, para el que venía de una Vitus, esto es un misil, espero que os guste, saludos!
¿CEARACING que mide tu padre para llevar tan poca tija fuera y una potencia de 100?. ¿Es de tronco muy largo?. Creo que ando entre dos tallas, 49 o 52 y es buena referencia la bici de tu padre con potencia de 100. ¿Puedes facilitarnos altura de sillin, distancia punta de sillin-manillar, y espaciadores bajo potencia?. Con estos datos, ¿que diferencia de altura le queda entre sillin y manillar?.
Hola compañero, me pillas en lo de la altura de sillín, tendría que medirla!, mide 1,63, lo que pasa es que tiene bastante tronco y poca pata, con lo que pareciendo increible va muy comodo con la potencia de 100 mm, llega perfectamente a los escaladores en posicion comoda. si que se lo de los espaciadores porque aun he reengrasado la dirección ayer tarde, lleva el separador conico de 8mm, + 25 mm de separadores debajo de la potencia, mañana mido lo del sillín y te cuento algo, una cosilla compañeros,ya que estamos de dudas, tengo un ruidillo en esa bici que me trae de cabeza, mejor dicho nos trae, cuando el "patrón" pedalea de pié se oye un pequeño crujido, al principio nos parecía la dirección, pero esta perfectamente engrasada y atacada, con lo cual de ahí he descartado que sea, el caso es que me parece del pedalier,ayer he desmontado y he encontrado el guadapolvos que ataca las cazoletas por el lado de los platos con una pestaña rota, puede ser debido a esto, es que nos trae por la calle de la amargura, os ajdunto fotos de la pieza a ver que os parece, saludos a todos!
Es que cualquier sistema distinto del GPX es un suplicio. Aunque sean más ligeros y transmitan mejor la fuerza por ejes de 30mm, son un coñazo de ruidos y de piezas que nunca encajan perfectas. Nosotros no vamos a tener problemas ahí. Pues cambia los guardapolvos y mira a ver.
Hola compañero, te confirmo, altura de sillin 63cm, distancia punta de sillin-centro de manillar 48.5, al alclaje de la potencia 47cm, ahh, la potencia es de inclinación 6º, a ver si asi das sacado la diferencia sillin manillar, porque ahi me pillas y no tenia mucha manera de sacar la medida, imagino que descargando la geometria del cuadro con las medidas de espaciadores y tal puedes tener algo aprox, un saludo
Si este es BSA también, porque el cuadro es de rosca inglesa, no OSBB, pero lo cierto es que al ver eso roto me da que pensar, el problema es que me he tenido que comprar unas cazoletas porque no encontraba el dichoso guardapolvos suelto por ningun lado, son estas en concreto: http://www.bike24.com/1.php?content=8;navigation=1;product=7192;page=1;menu=1000,4,23;mid=170 a ver si cambiando podemos solucionarlo, porque lo cierto es que se nos están acabando los recursos, veremos a ver que pasa
La verdad es que tiene un pepino curioso, jajaj, y pensar que cuando fui a la tienda para comprar la mia encargué precisamente una Tarmac Pro SL3, lo que pasa es que al final no habia en mi talla y acabe pillandome la Comp, vendí mi cuadro BH y surgió la opcion de este cuadro Pro, que empezó con un montaje muy liviano, pero que ahora está a un nivel más que respetable, gracias por los cumplidos, hacemos lo que podemos, nuestro nivel ciclista dista mucho del nivel de maquinaria que utilizamos, jajaj, un saludo
Va a depender un poco de lo que te quieras gastar, mi padre tiene la S-Works q citas y tiene unos acabados muy buenos y buen peso, en mi caso llevo la Zipp SErvice Course SL, pero tampoco es barata Esta de KCNC está bien de precio y por lo visto es ligera, creo que es la que lleva Relayer, el te lo podrá confirmar: http://www.bike24.com/1.php?content=8;navigation=1;product=27457;page=1;menu=1000,4,25;mid=229
Te informo, la KCNC es la caña. Está súper bien hecha. Eso se ve teniéndola cerca, en la foto no se aprecia tanto. han acanalado todo el material sobrante creando nervios de tensión. Es flipante. Mucho trabajo CNC. Pero tiene un problema importante y el peso es cojonudo, 104 gr en 110mm. Viene con tornillos de allen de 3 mm que no aguantan el par de apriete. Así que hay que añadir el sobrecoste de comprar 6 tornillos de titanio nuevos para allen de 4mm. Lo más barato, otros 7,50$ aquí: http://www.ebay.com/itm/6-X-M5-18mm...Parts_Accessories&hash=item27c62591d4&vxp=mtr Que serían tornillos con cabeza tappered.