Hola amigos, buen verano a todos!, la verdad es que en mi caso aprovechado, ya que pude rodar mas que nunca, el caso es que a pesar de estar feliz por ello, no lo estoy tanto por diversos problemas que me han surgido estos días, el caso es que ayer despues de entrenar y revisando un poco mi bici me he encontrado con esto: A ver que os parece, ******, pero toca tirar de garantías me parece a mí, veremos que pasa, el cuadro os parece fisura o solo pintura?
A mí me parece pintura en el cuadro y barniz en el carbono de las llantas. Haz la foto desde el otro ángulo para ver si la grieta atraviesa o no el carbono. Saca la tija y pasa el dedo a ver si hay algo por dentro. Pon algo de peso en el sillín con el codo y observa la grieta a ver si aumenta.
Lo del cuadro puede ser, en cuanto a las ruedas me tiene mosca, fijate que hay dos pequeño crateres en la pista de frenado, si lo ves de cerca parece que hay una grieta y ademas esa parte de la llanta no venía barnizada de fábrica, me preocupa más que la del cuadro xq si se parte me la pueden liar
Los veo, seguro que no venían de fábrica? Parecen muy regulares. La grieta es en la foto de abajo, no? Parece arañazo.
1689 gr en la versión que he pillado yo, con rodamientos de acero para evitar desgaste prematuro. Hice un hilo de las ruedas http://www.foromtb.com/showthread.php?p=17981294 Ahí hay un montón de información mía y del forero Maxwell. Estoy muy contento con ellas. Con las Zonda, tengo una combinación perfecta.
Bueno he hablado con la gente de FFWD por email y mañana les envío las ruedas para allí, en principio me dijeron que no eran normales los agujeros, luego ya se verá, saludos!
***** un mes de vacaciones sin entrar por el foro, y me da por entrar hoy que estoy bastante lejos de España y me encuntro con esto Cearacing. No me jodas. Lo del cuadro si todavia esta en garanti vete ha tu tienda con unas fotos y que se las manden ha Specialized ya. Ha mi por la laca saltada osea nada por que no se veia ni por asomo me lo cambiaron en garantia. Sea raja de cuadro o sea pintura rajada tiene dos años de pintura y sino que no lo digan. Garantia de por vida si es el cuadro y 2 de pintura. Insiste si es pintura y no te importa cambiar de cuadro. A no ser que no quieras otro cuadro me callo. Pero que te lo miren y ya nos contaras. Pero dales caña ha estos de las garantias que se pasan un huevo. Bh le acaba de cambiar un cuadro por pintura rajada a un amigo mio. Relayer wapas las llantas cuenta esperiencias.
Sigo rodando con ellas. La bici gana mucho en estética. En velocidad, creo que poca cosa. En llano. Sobre todo con viento por la aleta, entonces te empuja hacia delante. Con viento en contra no noté nada malo. Y de momento poca cosa más. Son ruedas para llano, pero no he notado que perjudiquen en subida.
Pues eso, me he desplazado hasta la tienda, mi tendero me ha comentado que lo observe unos dias a ver si veo que aumenta o no, a mi me parece la pintura y a el también me dice que no hay ningún problema con la garantía, si la cosa se pone fea cuadro nuevo y pista, confío bastante en el porque ya le he comprado varias bicis y el trato siempre ha sido de lujo, asi que no tengo porque no creer en su palabra. El tema de las ruedas si que ya me mosquea mas, las he enviado a Fast Forward, espero....que me cambien los aros, porque las he mirado bien y de indicador de desgaste nada de nada, los agujeros son irregulares, rajas en algunos puntos, en fin....lo que me acuerdo de las Zipp ahora mismo lo se yo...., veremos como responden, me he planteado hasta poner unos aros Reynolds 46 que llevan estos mismos bujes y a ver si así soluciono, pero no sé donde conseguirlos ni a que precio
Yo tengo un amigo que está encantado con sus FFWD. Y su tendero lo mismo. Y ese corre en Máster y es bueno. No se qué decirte. Esperemos que la casa se porte.
Yo también estaba satisfecho, a nivel de bujes no tienen tacha, creo q los DT 240 son de los mejor, lo malo es que creo que la pifié escojiendo pista de frenado de carbono, me da que FFWD todavía no tiene el rodaje en clinchers de carbono que tiene Zipp o Reynolds por ejemplo, donde casi nadie se queja de sus pistas de frenado, al co0ntrario!, en este caso no es normal este deterioro con unos 4000 km que tendrán, veremos que pasa, porque me hace una gracia que no veas tener que comprarme ahora otras ruedas:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:angry
de momento no se nada más, me imagino que todavía no llegarían a la fábrica en Holanda, en el envío me comentaron que sobre una semana
Bueno, tengo novedades, hoy me ha llegado un mail de UPS, las ruedas están de camino para casa, no he recibido nada mas de FFWD de momento, así que toca esperar y estar impaciente a ver que pasa, vendrán como se fueron???, me cambiarian aros???, o ruedas nuevas???, ya os contaré!