esperando mi nueva tarmac sl2 2011

Tema en 'Material' iniciado por selofan, 18 Ago 2010.

1. Ferrarista

Ferrarista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    Se sabe algo de las ruedas, figura???????

2. CEARACING

CEARACING Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues se sabe si, jajajaj, la verdad es que lo mío es de película, me imagino mañana las recibiré de vuelta, me las enviaron por UPS y el "holandés" puso mal la dirección, se ve que pensó que Pontevedra era una provincia de Portugal, lo curioso es que el paquete hizo escala en Benavente y ni se dieron cuenta, se ve que en Geografía tampoco andamos muy sobrados en ESpaña, en fin, me imagino que mañana como mucho las tendré en casa, eso espero!, decir que en Fast Forward el mismo día que llegaron salió el paquete de vuelta para aquí, con lo cual, o el maestro de montador es un genio o bien solo caben 2 opciones:
    1 Ruedas nuevas
    2 Vienen como se han ido
    Espero que mañana os lo pueda confirmar
    Saludos

3. A.Q.C.

A.Q.C. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    348
    hola,tengo unas dudas me dejan el cuadro sl4 fac 9 del 2014 por 850 euros, pensais que no tare diferencia con mi actual cuadro del 2011? o solo sera estetica puesto que el 2014 lleva los cables por dentro?

4. CEARACING

CEARACING Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola compañeros, por fin tengo ruedas!, ayer me llegaron y monté todo de nuevo, os cuento, cuando llegaron a holanda les comenté que si habían tenido problemas con las clincher con pista de frenado de carbono casi prefería que me montasen aros con pista de aluminio, ya que llas ruedas son para entrenar y quiero antes todo fiabilidad, la verdad es que no obtuve mas respuestas de la marca, lo cierto es que ayer por la tarde(después del viajecito extra que se pegó el paquete), he recibido el envío,efectivamente me enviaron con aros de aluminio, pero al desenbalar del todo me fijo y veo que no solo aros, me han mandado ruedas completas nuevas y una nota(factura) a coste cero. La verdad y visto lo visto no me puedo quejar del trato de FFWD, empresa seria visto lo visto DSC_0487.jpg DSC_0491.jpg DSC_0493.jpg DSC_0492.jpg

5. Ferrarista

Me Gusta recibidos:
    124
    ***** ya es hora de oír cosas así. Es como tiene que ser. que *******. Estamos ahorrando pa comprar algo y cuando lo tenemos todo ilusionados, si falla por lo menos es lo que queremos que nos respondan al igual que nosotros respondemos a la hora de comprarlas y pagar. Si señor. Ademas que son guapas. Yo pa enero espero cambios pa nuestra maquina. Pondré fotos del antes y el después.
    Ahora te toca lo del cuadro? Nos cuentas

6. CEARACING

CEARACING Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Ya te digo!, la verdad es que la marca ha respondido como es debido, no tengo ni la mas mínima queja sobre ellos, es mas si algún dia me compro otras de tubular(posiblemente) será unas Fast Forward, bien es cierto que las ruedas que me mandaron son unos 200 euros mas baratas que las que tenía antes, pero es lo que YO les he pedido, mas que nada por fiabilidad, y porque no quiero estar sin ruedas mas tiempo, si al final he pesado la bici y estoy en 7,59, o sea 90 gr mas que con pista de carbono(sincermanente no creo que lo note), la marca ha respondido, y eso es de lo que se trata, el cuadro de momento voy a ver como evoluciona, si no lo enviaré a la marca, tiempo al tiempo

7. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Me alegro mucho. Un desenlace muy bueno.

8. Ferrarista

Me Gusta recibidos:
    124
    Que tal el nuevo contacto de ruedas. Alguno ha mirado las roldanas. Se las enseñe a mi mecánico hace poco y alucino. Con 8000 km están pal arrastre.

9. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Busca más atrás, que verás como yo cambié las originales de Shimano Ultegra por unas Token Tiramic con rodamientos mixtos cerámicos y de acero. Y mano de santo. No hay roldana con casquillos y el cambio va muy suave. Hay fotos y todo. Si necesitas algo, pídelo.

http://www.tokenproducts.com/index....&class=13&site=list&action=read&id=175&page=2

10. CEARACING

CEARACING Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Muy bien, he salido ayer, no mucho, 60 km, pero buenos para test, muy contento, no veo que los 90gr mas sean una limitación, jajja, contento, espero no tener mas contratiempos por una temporadita!

11. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Creo que has acertado de pleno. Para tu zona, esas ruedas te van a dar mucha más seguridad. Que si luego te llueve y eso allí es impredecible, a ver como frenas con el carbono. Yo ya tuve algún susto con pista mojada. 90 gr no son nada comparado con tu seguridad. Y al final qué, tenemos un nivel en el que vamos a notar mucho más una temporada de entreno bueno que los gr en la bici. Y chulas son chulísimas, igual de chulas que las otras.

Si te fijas, es la misma jugada que la mía. Salvo que yo me puedo permitir el perfil 50 por el tipo de zona menos ventosa. Y si me sale viento, cambio y pongo las Zonda. Con estas tuyas no necesitas ni cambiar.

12. CEARACING

CEARACING Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Ya te digo, el perfil 38 con viento va de fábula, aquí casi no hay dias de esos que no se mueve una paja, sopla a diario en unas u otras direcciones pero sopla, y de la lluvia como bien dices estamos al día!, he notado mas estas 2 semanas sin entrenar que los gramos de mas, asi que muy contento, espero no tener mas problemas porque no soy de los que les gusta andar a diario con las garantías a vueltas, saludos!

13. torozos

torozos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Veo que no parais!!!! El otro día fui a visitar a un biomecánico porque se me dormían las manos, una de las razones es que el manillar iba demasiado bajo, así que me toca volver a encintar y cambiar todas las fundas que ahora se han quedado muy cortas. Aprovecho para cambiar el manillar que tampoco era de mi anchura.
    Respecto a las roldanas, alguien sabe de que material están hechas las del red? A mi me parece plástico pero veo el precio que tienen y me parecen super caras, las he visto por encima de 100€.

14. CEARACING

CEARACING Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Las roldanas del Red si mal no recuerdo llevan rodamientos cerámicos, por lo demas el material essin duda plastico o "sucedáneo", pero no pagues por ellas 100 euros ni de coña!, tiene que haber mas barato, si no otras, creo q Relayer sabe del tema!

15. torozos

torozos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    No si no iba a cambiar de roldanas, de momento, pero me parecía desorbitado pagar 100€ por plástico.

16. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Nuevo cambio, piñón Dura-Ace 7900 11-28 para las Campagnolo Bullet Ultra que estaban con un 105 11-28. De golpe, de 249gr a 188gr, 61gr menos. El Ultegra 11-28 lo llevo montado en las Zonda, este son 238gr. Me falta pesar el Dura-Ace 7900 11-28, porque no me ha venido, pero en breve. Lo compré en Chain de oferta: 132€. Ya no está a ese precio http://www.chainreactioncycles.com/es/es/shimano-dura-ace-7900-10-speed-road-cassette/rp-prod28440 .
    Me lo he estado pensando mucho, porque es muy caro y no deja de ser un elemento de desgaste. Pero era ilógico llevar unas ruedas de 1000€ con un casete 105. Llevo rastreando este casete un año y nunca bajaba de 150€. A la que se ha puesto a tiro...

17. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Ya me ha llegado el casete cs-7900 11-28

Ahora mi bici pesa 7,927 kg con las Bullet Ultra 50 y 7,835 con las Zonda.
    Bajarlo más creo que sería mucha guarnición para tan poco pollo. Ya tendría que comprarme bielas o un grupo Sram Red 2013 (de 10 v para amortizar el casete). Y serían como poco 1.150€. Demasiado para mí. Y además tendría componentes de primerísima división en un cuadro (SL2) que tiene por encima varios modelos: SL2 Sworks, SL3, SL3 Sworks, SL4 pro y SL4 Sworks.
    Creo que así me quedo. Lo malo es que me lo he pasado genial mejorando la bici, buscando componentes, comparando precios, comentando, pensando, etc... Y ya no veo por donde seguir. Los costes ya se disparan y no me merecen la pena.

Adjuntos:

Última edición: 9 Oct 2013
  18. CEARACING

CEARACING Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues si, tienes toda la razón, salvo capricho ineludible tienes ya una maquina considerable, y al final si echas cuentas casi ganas dinero comprandote una superior(en mi caso por lo menos), pero bueno muchas veces es solo ya por la satisfacción personal de hacerlo uno mismo, la mía así se queda también, espero que por tiempo!

19. Ferrarista

Me Gusta recibidos:
    124
    Ayer cogi mi nueva potencia un 3T que todavía no voy ha poner hasta finales de año. Estoy a la espera se un sillín de todo carbono. Y de momento lo dicho hasta fin de año nada. Que ya luego cambiare cinta, cables, fundas. potencia, sillín, cubiertas y nuevas roldanas. Un saludo y se ven pocas fotos por aqui

20. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Nueva herramienta, bajo 50gr a costa de perder el troncha. Pero en 2 años no lo he usado nunca. Más fotos, je je je. Y bsratita, 15€ en Chain.
    Un sillín de carbono, que duro!

Adjuntos:

Compartir esta página