Se os ha ido la chispa de vuestra maquina???? Este apartado esta muy parado. Todavía las teneis o las habéis cambiado. Un saludo
Haber si os animáis viendo bicis como la vuestra que no escribís nada. Se os ha ido la ilusión de vuestras maquinas o que? Bueno, os pongo unas fotos del cambio de ruedas, las de invierno y rodillo, y las de verano. Aunque están vista las pongo para subir el tema. A la espera de nuevas cosas. Pondré fotos.
A mí no se me fue, pero es que estoy parado a espera de entrar en quirófano por un ligamento del tobillo que ya se debió de romper del todo. Ya lo tenía mal. El típico que se daña en un esguince. Pero me sigue encantando mi bici y cuando vuelva, en unos meses, volveré a pensar en modificaciones. Muy bonita tu bici y muy conjuntada.
Muchas gracias Relayer. Haber si la gente se nos anima un poco. Y tu que no se nada la operación y te recuperes muy pronto para exprimirla a tope. Saludos
Que todo vaya bien Relayer. Que sillín le has puesto ferrarista? Parece que va algo picado para abajo.
La Bilbao Bilbao? yo me lo pasé como un enano. Tu he leído por ahí que tuviste incidente. El año que viene vuelve y ya verás como todo sale bien.
Era la tercera que hacia. Y en ninguna marcha de las que he echo me había pasado nada. Pero por lo demás muy bien. La semana que viene voy a la Erandio.
Ya he cogido la burra para hacer algo de km en llano. Le he puesto una mejora. Una chorrada, pero no veas que bonita se ve ahora la potencia :
Mu wapo Relayer. Yo estoy a la espera de que me llegue el mío y la intención es ponerlo así también. Pondré fotos.
Lo único que he hecho es poner unos speedplay, que por probar todo solo los pondré en verano. Ahora otra vez con los look. Los speedplay me noté muy raro al principio, sobre todo al ponerme de pie.
Yo también sigo con ella, espero que me dure mucho todavía, he invertido muchas mejoras, y sinceramente, es bastante mas bici, que el ciclista que la cabalga, aparte de eso, me chiflan sus colores/estética, espero que me dure mucho todavía!