Pues yo también sigo con ella y también lo que me queda. Creo que ya alcancé el nivel de mejoras razonable para esta bici y que poner más ya iba a ser excesivo para el indio y para la calidad del cuadro, ya que hay muchos modelos por encima del SL2. Y con mi ultima mejora, la del soporte del Garmin, estoy encantado. La bici gana mucho en estética y el Garmin en facilidad de uso. Los pedales lo pensé. Para mí los Speedplay sólo ganan en la doble cara de uso, ya que el peso es el mismo. Lo que no va en el pedal lo llevas en la cala. Por contra requieren mantenimiento, cosa que los Look no. Me gustan los nuevos Look Blade 2, pero tendría que probar la dureza antes para ver cual de las dos placas pillar. Y por otra parte, tengo unos Keo 2 max de reserva sin estrenar. Con lo que creo que no haré nada. Con las ruedas de perfil, que fue mi penúltima mejora, también flipo en colores, las Campagnolo Bullet Ultra 50. Son geniales. Ahora las estoy reservando porque aún sigo en recuperación (y lo que me queda) y aún sólo puedo montar 2 horas. Un injerto en el tobillo no es cosa sencilla. Requiere 12 meses de rehabilitación y voy acabando el octavo. Sigo enamorado de la estética de mi bici y me encanta su versatilidad. La única pega que le pongo es el sillín Toupé Pro que compré, que es muy duro. Acabo con el culo... Lo demás sigue siendo perfecto. Buena para subir, para bajar y para llanear. Me siento muy acoplado pedaleando. Ha sido una buena compra. Tan buena que no sé como me voy a desprender de ella cuando llegue el momento.
Pues yo pienso igual, tengo bici pa rato. Me mola mogollon. Y mejoras ya pues lo mismo que lo que decis, con lo que le tengo puesto mas que de sobra. Estoy ha la espera de un GPS y poco mas. Algo ya le caera digo yo de vez en cuando, se merece algún caprichito.
Yo hasta que no se consolide el cambio electrónico de sram, supongo que el resto bajaran de precio, y saber que pasa con los frenos de disco, no me planteo un cambio.
Yo cuando se estabilice el precio de los electrónicos y los frenos de disco. Ese es mi futuro, pero habrá que esperar por que esta muy alto de precio para mi.
pues yo ya me he cambiado. Me he comprado una sworks, la fosforita del tinkoff. La tarmac sl2 todavia la tengo por casa hasta q le daque unas fotos para vender. Queria preguntaros si el espaciador conico que lleva la tarmac sl2 me servirà para ponerlo en la sworks. Ahora llevo 2cms de espaciadores en la sworks y pensaba q si lo ponia igual quedaba esteticamente algo mejor y quitaba el pequeño q trae la sworks. Un saludo y feliz navidad.
Mirad lo que encontré: Pero de cuadro S-Works 2015 y accesorios en talla 56 Estaría bien tener los datos del nuestro. Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk