sigo comprando alguna cosilla pa la nueva yeti ya tengo la trasmision nueva cassete xt bielas xt pulsadores xtr cambio xt shadow del desviador voy aprovechar el xt que tenia antiguo,creo que latija me quedare con la race face next mi tendero dice que no tengo porque tener problemas por cierto creo que yeti no se pude conseguir por internet para españa en jeson ya te diran algo los expertos de yeti ya que da menos, un saludo a todos
la yeti se retrasa me dijeron finales de enero y de momento nada a ver si cae a principios de febrero son serios los de yeti... espero que si bueno seguire contando....
En que tienda de bcn te lo has pillado? Por cierto, ya que te pones todo lo que tenias en la otra date el gustazo y ponle las fundas de cable ride-on, maravilla de la wena, suavidad y cero mantenimiento de cableado.
hola kworti me la he pillado en action montcada respecto a las funddas me he pillado unos pulsadores xtr nuevos y ya vienen con ellas que tal va tu nueva yeti 575 2008 ya le estas sacando jugo seguro que si por cierto como tambien eres de barcelona a ver si cuando la tenga te vienes y te enseño mi zona y luego al reves y tambien a quien se quiera apuntar...
Oido cocina!! la burrilla va de **** madre y a la espera de una pike que me han hablado mara villas, pues eso que cuando quieras, aunque y lo tengo dificil pues los domingos que es cuando quedo si tardo mucho mi mujer me sale con la historia de lo de madre soltera, si tienes pareja lo sabras, je je!!
yo tambien tengo pike 454 air u turn ya veras que bien va por cierto los de action me han dicho que a esperar toca hasta mediados de febrero no llega la bicha esto de la espera es lo peor que llevo sobre todo si me dicen para una fecha y luego naranjas de la china uno esta que no duerne no espor naaaa,cuado la tenga ya quedaremos el dia que tu quieras tempranito a si la parienta no se mosquea que yo tambien calzo y se de que va el tema.
paciencia me dijeron del 15 al 20 de febrero hoy he llamado a la tienda y dicen que para principios de marzo me lo tomo a risa que voy a hacer solo queda esperar supongo que hay mas gente que este como yo y la pike para cuando?
como es posible yo la pedi a finales de año y me tardo dos semana en llegar... que mala suerte... com lo que vas a disfrutar cunado la tengas
pues eso hace que la espero desde finales de enero pero no llega espero que merezca la pena haremos la fiesta yeti ji ji ji tengo que deciros que tengo mi yeti del 2005 para llevar mejor la espera pero ya se sabe que cuando esperas una cosa y no llega pues eso es fastidioooo gracias a todos por vuestros animos...
pensaba que me llegaria para mediados de este mes, para mi cumpleaños, pero unos *******, espero que al menos me llegue para mi santo, mediados de marzo. Lo que mas me jode es que no tienen ni **** idea de mas o menos cuando llegara!! A LAS BARRICAADAAAASSSSS!!!
por fin ha llegado no me lo creo 5 meses esperando la bicha hoy sabado montaje ya colgare fotos y el domingo salida espero que la espera merezca la pena..
bueno alguna fotillo falta algun detalle como la direccion y la tija que la tengo que cambiar por cierto recomendarme alguna direccion que le pueda poner al cuadro ya que la mia no queda encajada y no s si montar la maverik o la gravity o tirar de tija thpomson espero que os guste gracias a todos por vuestra ayuda
Felicidades!! a mi ayer me llego la Pike, se ve que venian juntas, jejejeje. Que wapa que es, eh? estoy mirandola y veo la mia, hoy la tengo y mañana a provar la Pike, ya os contare, un saludete.:saltador
Que bonita queda con el tubo horizontal tal cual, sin tener que usar el tipico refuerzo. Es la ventaja de las tallas pequeñas. Un saludo.
Si que es verdad, no me había fijado, la bieleta del amortiguador se ancla directamente al tubo horizontal. :comor3
Hoy la he probado, la Pike 454 u-turn dual air y la madre que la pario, y va de **** madre, mucho mejor que la float rlc que tenia. Yo no se si todos la habeis probado pero desde luego tiene mucha mas sensibilidad que la float y eso que la llevaba a 65 psi, la float, y lo que si he notado es el maravilloso eje pasante de 20mm, cojonudo, va por donde quieres con una rigidez envidiable, como no se tanto de tecnica como vosotros pues eso, solo digo que merece la pena el peso extra y los leuros que me he gastado, gracias por los que me la aconsejasteis y un saludete.:saltarin ****!! si parece la del Boby!!