Esperar a final de temporada o comprar ahora??

Tema en 'General' iniciado por SUGUSITO, 9 Mar 2017.

1. Livic

Livic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Hola buenas: dónde la has pillado por 1500 €?
    Gracias

2. Rubrick

Rubrick Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    429
    Buenas. La he comprado en Málaga, en la tienda Bicicletas Bravo.

3. Livic

Livic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Ok gracias

4. mouse

mouse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    650
    Ais ais... Alguien tiene que hacer de madre por lo que veo... :oops:.... si mi presupuesto es de 3500 e invierto una cantidad mayor... ¿no estaré comprometiendo además de mi economía, la liquidez necesaria para los gastos de mantenimiento y otros gastos varios propios del deporte?... pregunto... que luego allá cada cual... no vaya a ser como aquel que se compró un yate para cruzar la ria dos veces al mes y luego no tenia para combustible y se subía por las paredes de lo caros que le salieron unos remos de juguete... o_O

5. SUGUSITO

SUGUSITO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    443
    a ver... mamá :p, no es por no tener liquidez. Es por poner un tope a esto de la compra de una bici. Veo que un presupuesto de 3000 €uros(+ o -) ya es más que suficiente para comprar una bici para un deporte que no deja de ser... amateur. Que si, que no tengo más caprichos y vicios (no fumo, no salgo de fiesta...) pero creo que es un precio incluso alto para lo que realmente compras. Pero como es una cosa que me encanta... pués hago la vista gorda hasta ese precio y que dure luego unos cuantos (muchos) años.

6. juan jose perez

juan jose perez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    661

De todas formas si tu idea es sobre 3.000 euros no mires bicis de 4.600, porque en un despiste resbalas y te compras una de 5.000 :p

Hombre cada uno su dinero hace lo que quiere pero en bicicletas rígidas nivel aficionado con 3.000 pavos hay muchísimo para escoger.

Compartir esta página