Esperar en el suelo al semáforo en verde: nueva moda

Tema en 'General' iniciado por Chema Martínez, 23 Feb 2008.

1. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues hay que tener cuidado que esas caidas en parado son las mas peligrosas....si te caes rapido normalmente resbalas y lo "unico" son las abrasiones, pero en parado es un golpe seco que como caigas con la cadera o la rodilla o similar....es casi una fractura segra.

2. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    mis comienzos fueron en ruedas gordas y una vez vi que me iva bien esto de los pedales le plante unos automaticos. siempre se recomienda practicar en casa con apoyos a ambos lados y eso fue lo que hice antes de salir a la calle. cuando me parecio que lo dominaba hice mi primera salida y tras pasar varios semaforos en los que saque el pie sin dificultad me digo... esto ya esta!!

pues bien, despues de dar pedales un buen rato y llegar a una zona para descansar me voy a parar y.... puff. lo bueno que en montaña, y mas en el norte, cai sobre un mullido cesped pero de las carkajadas de mis compis no me libre, y la consabida frase de... tierra tragame

3. zumicom

zumicom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Yo también empecé con la gorda, al principio digo puff, esto es chungo porque estaban muy apretados, practiqué un poco en el pasillo común de mi garaje. Total allí mismo la primera *****, luego he tenido suerte y no me ha pasado más, al comprarme la flaca me resultó mucho más fácil los pedales de carretera que los MTB. Un Saludo.

4. Franciscoj

Franciscoj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que todos al principio hemos pasado ese "trago"..y la cara tonto que se te queda...y la impresión de que todo el mundo te mira...y lo rapido que te levantas que ?,jejeje.
    Es cuestión de practica,yo en la gorda tengo mixtos,era uno de los que no los quería ni a tiros.
    Un saludo.

5. Panttani

Panttani Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo mejor para no caer en un semáforo en rojo es saltárselo. Más fácil imposible

6. dimoni66

dimoni66 Globero mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    pues a mi al contrario que a ZUMICON con los MTB voy de cine, solo me cai una vez en los primeros dias de uso y nunca mas (tal vez mañana me toque) pero con los de carretera no me acostumbro, me cai una vez en la gravilla del arcen y me hice bastantes cortes, y otra, de las muchas que casi me caigo, un esginze en el tobillo derecho y eso sin caerme y a 50 kmts de casa

7. Novatillo

Novatillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo sólo me caí una vez y desde entonces voy con mucho cuidado. La caída tonta en parado, nada más estrenar los automáticos, me costó una fractura de la cabeza del radio, desde entonces saco los pies de las calas con "bastante" antelación.

Compartir esta página