q os parece la mondraker factor r. por los 1500euros q bale ,podre encontrar algo mjo ??????? muxas grasias por buestra ayuda
A mi me gusta como esta montada y el precio, otras cosas, no lo se, no he sondado el mercado, he probado la rr y es juguetona y divertida, te puede llegar a gustar muxo. Adelante con ella.
mira las scott genius y las ktm, estan de **** madre, no es que no me guste la factor, pero es que hay mas opciones y el cuadro mondraker, segun he leido, ha tenido alguna partida defectuosa y rompian, que no digo que eso sea asi siempre, pero... mirate scott, ktm, specialiced,gt y por orden de preferencia mio, no pretendia ayudarte, pretendia liarte mas,jejej.
Yo tengo una factor R desde hace un mes y estoy muy contento con ella, al principio se me hacia un poco rara la posicion en ella, porque estaba acostumbrado a una mas de rally. La factor sube bien aunqu lo que hace falta para subir son piernas, pero bajando baja estupendamente, me da mas seguridad.
a mi la factor me gusta pero mira mas cosas y esta?? Son 1500€ http://www.cycles-lapierre.fr/webfilesENG/Products/410.htm
Por ese precio mirate una canyon, mira un poco por el buscador porque hay bastantes post hablando de ellas, yo despuès de buscar mucho me decante por la XC5 ya que no vas a encontrar una doble por ese precio y estos componentes. www.canyon.com
El amortiguador delantero es Marzochi bomber con el sistema eta+tas, el sistema eta lo que hace es que en las subidas se bloquee y unda la horquilla para que sea mas comoda la subida (aunque si pillas un bache grande amortigua un poco) y el sistema tas creo que basicamente lo que hace es que te debe permitir aumentar un poco el recorrido de la horquilla, quizas alguien mas experto te lo explique mejor