Espero que no todos seáis así

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Adonis, 12 Sep 2006.

1. harry

harry Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7
    ami simplemente en cambrils no me kieren pk dicen ke rompemos los muros grindando!!! i eso ke ace 1 mes ke llevo pegs!!!
    enfin ellos an preferido insultarnos i mirar mal. pero ellos ya no patinaran en ningun muro de cambrils i salou, pk simplemente un feeble mal hecho rompe mucho muro....

2. erik_bcn

erik_bcn Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    lo tipico... roller vs. skater vs. rider....
    weno yo no e tenido problemas "graves" aun (toco madera...)

si k an avido pikes i tal pero na grave...

aunque tambien que si ai una pelea es mas posible k salga ganando el biker... si te lanza la tabla te ara daño, pero lanzale la bici i no se ara daño... prepara el movil...

3. ANGEL.

ANGEL. Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    solucion ir mucha peña, cuando vamos a getafe vamos muchos y los skaters achantan o ya saben lo ke hay, jejejejejejejejej,

alguno ya le he pasao por encima, jejejejeje

4. gtzone

gtzone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues a mi los skaters de Getafe me parecen muy majos... Si veian que iba a entrar al bowl o tal me cedian el turno (y lo mismo yo a ellos, todo es organizarse ;))

5. Adonis

Adonis El loco de las coles

Me Gusta recibidos:
    1
    ANGEL., precisamente de todas las soluciones posibles esa es la peor. Yo para empezar creo que más que ser skater, roller, biker o lo que sea, soy deportista, y estoy puteado al igual que muchos otros deportistas de deportes extremos como skate, BMX o inline. Con ese tipo de actitudes lo único que hacemos es dividirnos, hacernos daño y perder tiempo para patinar o para estar de buen rollo.

A mí, lo digo así, no me gusta patinar solo, me gusta que en el spot haya gente, para hablar con ellos, echarme unas risas, picarnos a ver quien se saca primero tal línea o lo que sea, pero claro, la gente para ello tiene que estar de buen rollo, y me la soba que bajo los pies lleven tabla, patines o pedales. Ahora, que si saludas y te miran por encima del hombro... Chungo. Y de paso de cara al resto de la sociedad quedamos como niñatos que no sabemos ni compartir un **** sitio para patinar.

¿Por cierto, ningún skater más en el foro?

6. FURRY

FURRY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos yo muchas veces salgo a montar con skaters i ningun problem pero tambien es cierto k a veces cuando llegamos al sk8park ai malas caras por parte de los rollers y skaters...

7. mowgli

mowgli Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    jaaja ya ves angel en getafe ningun skater para a sekito jausjuasjuas.pero en 5 minutos se lleno eso de skaters menos mal k nosotros ya nos pirabamos

8. erik_bcn

erik_bcn Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo aveces kaundo salgo kon la bike soy yo i un skater...

pd:tmbien soy skater en mis malos momentos :mrgreen:

9. Electromorph

Electromorph Aux

Me Gusta recibidos:
    1
    mentira

10. .:JuaNK:.DiRT

.:JuaNK:.DiRT -Palau's Style-

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi keli-Palau-Bcn-CAtaluña-España-Mundo!xD
    esq los piqes siempre an estado i lo estaran!! yo tmb intento ir de buen rollo siempre!! pero esq una vez fui al skatepark de sabadell i taba infestao de rollers i taba aciendo una marxa atras i se m estampo un roller por detras ami no m izo ni pizca de daño pero el se dio con to el peg de atras en la espinilla!! i al final nos tuvimos q ir pq alli no se podia montar!! i cuando nos ibamos tos gritando rider's fuera nose q....... pero luego a la ora por ai llegamos 7 rider's i ellos eran 5 o 6 i se axantaron i patinamos to el resto de la tarde nosotros!! a buenas mu ben pero si van ellos a malas a arrollar se a dixo!!!

Saludos!!

11. sp1dz

sp1dz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo practico bodyboard, hice mucho skate y ahora hago BMX y nunca he tenido ningún problema que no arreglara de buenas maneras o cumpliendo las normas no escritas pero que todos sabemos que existen.
    En el agua el que coje la ola más cerca del pico tiene preferencia, ya que la acompaña desde más atrás y lógicamente puede realizar más maniobras en la misma ola, logicamente si ves que va cerrando y antes de llegar a tí puedes pillarla sin interferirle dices "Voy" y es tuya sin problema.
    En skate, hacía mucho half y eran como la carnicería cada uno tenía su turno e ibamos por así decirlo o por orden de llegada o directamente preguntando quien era el último.
    Ahora en BMX, es cierto que en el skate park de A Coruña suele haber skaters y rollers, pero yo almenos tampoco he tenido problemas con ellos. Cuando están haciendose una ronda por todo el skatepark los admiro, y sigo una especie de ronda de turnos; que si nadie la marca, serás tu el que la marque y todos te la suelen respetar sin problemas... En caso de que seas una persona amigable intenta entablar conversación y olvidate de las etiquetas, harás nuevos conocidos y el buen rollo se ampliará.

¿Para qué pelearse con los pocos sitios decentes que hay para practicar unos deportes que comparten zona?

12. FaViLa

FaViLa L0L3R

Me Gusta recibidos:
    0
    Por ejemplo en el skate park de aki de Gijon al que suelo ir . Antes estaba infestado de skaters y de algunos rollers los skaters cuando llegabas ya te empezaban a mirar mal como si fueras a atropellarlos o algo. Pero klaro eran los miticos chavales q van siemre juntos q van de chungos por la vida pero luego hay otros q te dejan q pases tu primero para hacerte tu ronda y grindar y eso
    PD:para entrar en la U eran enormes horrores por los skaters que no te dejaban ni que entraras

13. FaViLa

FaViLa L0L3R

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora los skaters y los rollers no van casi nada por que dicen q esta estropeao el Half pipe y el corner y lo unico q tiene es una pekeña grieta. en el half pipe hay una pekeña deformacion q esta justo por el final osea q no molesta para nada y por eso dicen los skaters q no van mas yo sigo yendo por q me cunde estar alli y hacerme mis trukillos
    Saludos;)

14. Rush

Rush Mordedor

Me Gusta recibidos:
    0
    En gijon, los skaters se quedan con el half y los bikers con lo demas...

Por lo menos las veces que yo fui...

15. FaViLa

FaViLa L0L3R

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora ya no rush ningun skater va ya kasi

16. harry

harry Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7
    kizas 2

17. Darkwar

Darkwar Fitbikeco

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui en premia los sk8t0rs siempre estan en las bowls, como no todo el rato grindando alli i haciendo las mismas cosas... los skaters siempre van de mal rollo aqui, como excusa ponen que lo rompemos... si esque tienen unos webos... yo flipo

18. animalfakie

animalfakie Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aki i en todos sitios...lo suyo es kargarselo un poko...komo en mataro...XDXD k los skaters ni se acerkan..XDXD

19. Darkwar

Darkwar Fitbikeco

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya empieza a estar petado, pero eso lo petan ellos mismos cuando se rabian y lanzan el skate, o cuando se piñan que sera que no se piñan veces...

En mataro el otro dia vi skaters, siempre que veo alli skaters estan en el cajon ese para grindar tirandole de ""cortado""....

20. nest20y14

nest20y14 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    el sekito es un payasito y si no le para nadie,deberian acerlo xq desde q tiene ese caxo patrocinador se esta subiendo a la parra cosa q no deberia hacer xq el ivan le da 15 vueltas!

Compartir esta página