ESPIRITU PITUFO domingo -6 - SEP casa de campo

Tema en 'Zona Centro' iniciado por ESPIRITU PITUFO, 4 Sep 2009.

1. MARTUKA

MARTUKA Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    La verdad es que siento mucha tristeza, os habeis cargado, el ESPIRTU PITUFO, me da verguenza leer estas palabras. Si estabais en contra de calendadios, album, fotos, y de no proponer rutas, haberos ido a la ******. Seguir con el teatro y con los personajes sin cara. Os habeis cargado lo que con tanta ilusion creo PAPA PITUFO. Aprender de el, que tiene que superar todos los dias para dar pedales.

No os voy a desear Suerte.

+1
    Papa Pitufo, se que estas pasando un mal momento. ANIMO. Me tienes par lo que necesites.

2. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues hala, yo tambien + 1

3. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno me dirijo a este post, porque veo que estais todos los que erais, esta tarde noche, al final nos juntaremos como quedamos ayer no????

Papa-pitufo estas haciendo lo que no quereis que haga nadie CIZAÑEAR, lo mejor es pasar de movidas y continuar pedaleando, por cierto yo si te veo, te saludo y como no vea que me saludas, te tiro por el barranquillo.
    Asi que esta tarde que????

seguimos con la lista

1 Bizarre
    2 Tsien
    3 Revuelto
    4 Eivissente
    5 Woodpecker
    6 Javi h2

Estadio de butarque, leganes, C/de la mineria

4. atleta

atleta la ilusión por bandera

Me Gusta recibidos:
    0

5. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    a las 20:15, perdon

6. neo_neo1

neo_neo1 Rústico de toda la vida.

Me Gusta recibidos:
    0
    Carlos creo que te precipitaste con vuestra decisión de cerrar RUTAS PITUFAS, al parecer solo escuchas o lees a unos pocos porque la mayoría te estabamos pidiendo que no lo cerraras y tampoco esperaste ni un día para que todo el mundo pudiera expresar su opinión.
    Quiero pensar, y que conste que no se quien ha abierto este hilo, que es una oportunidad de seguir viendose toda la gente que se lleva bien, te aseguro que el problema era de 5 personas + o - y no de todo el mundo que salía con RP.
    La gente quiere y va a seguir saliendo a pedalear y pasar un buen rato con la gente y en el ambiente que le ha gustado siempre.
    No te lo tomes como una critica Carlos, como ya te dije te tengo aprecio, simplemente es una opinión y espero que esta vez si la leas.

Por todo lo anteriormente expuesto y visto que rutas pitufas de momento no tiene solución o no se le quiere dar, OTRO MÁS.

Saludos

7. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    no entiendo nada me acuesto escribiendo en rutas pitufas y me levanto con espiritu pitufo estoy flipando esto no es bueno pa mi coco

8. el_fray

el_fray EXILIADO

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, ahora que estamos por aqui, que vamos a hacer el domingo?

Yo tengo intencion de ir a la Marcha de los Lanchares, pero si alguien propone un plan cambio de idea

9. papa pitufo

papa pitufo Aldeano Pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Perdona majo pero rutas pitufas sigue existiendo, te recuerdo que hay un blog Pitufo y que no pienso cerrar...
    Por cierto sé cerro el post porque así se acaba con el mal. Espero que no tengais muchos mepartoderisa, pero seguro que no saldrá por aqui esto esta protegido, ahora que a que jode la intromision, pues imaginate lo que he tenido que pasar yó, y bueno sin malos rollos, que os valla bonito!!!

10. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Principios basicos
    +1

11. el_fray

el_fray EXILIADO

Me Gusta recibidos:
    0

Muchas gracias

RP seguira existendo para ti y cuatro mas, porque yo no puedo postear nada,

12. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    No pasa nada, aquí no hay nadie con poder de cerrar la puerta podéis pasar cuando queráis faltaría mas, pero solo recordaros que el espíritu pitufo que tanto amáis , no existe por que se diga cada vez que se habla, sino se demuestra con los actos y la manera de comportarse.

Y Marta ¿mandar a la ******? , Carlos te recuerdo que tu como dueño de RT pitufas nos has dejado en la calle.

Toñi :flores

Última edición: 4 Sep 2009
  13. MARTUKA

MARTUKA Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Que bien Toñi, te quedas aqui con MEPARTODERISA Y LASOTADEBASTOS (para mi esto es una ******) Y compañia, Fray Y Zascandil.

Andate con ojo, por cierto estan muy callados. Solo es un consejo.

Si os mola esta mentira, a mi no. Te lo aseguro.

14. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    se que no lo dice con mala intención, pero ha dicho lo que pienso yo tambien, desde mi punto de vista neutral, aun estoy pensando que toda esta movida por poner la definicion de "brujula"

aun asi tendriais que leer el mensaje del señor jha 1980, dejo parte:
    Y digo yo... que mas da, pitufos, pitufas, trankilos, alternativos, pataliebres... lo importante es salir a dar pedales con buena compañía y disfrutar todos del deporte que tanto nos apasiona.

15. ESPIRITU PITUFO

ESPIRITU PITUFO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ESPIRITU PITUFO propone a todo aquel que busque bronca, que se compre un tigre

16. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad, es que cuando no tengo nada que decir, prefiero estar callado, más que nada por respeto a los que sí tienen algo que decir.

Marta, por favor, recapacita y sigue saliendo con todos nosotros.

Saludos.

17. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    o sea cierran RP por el mal rollo y demas y empiezan EP de la misma manera ,para eso mejor no hacer nada digo yo,un saludo

18. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    foxi esta tarde no crea que pueda salir ,mañana intentare hacer carril pero muy suave y el domingo te veo para petar con los lanchares a ver si se anima la gente,vamos que hay una opcional de escandalo gratis que son las fiestas del pueblo riau riau,***** que alegria escribir una cosa buena a ver si seguimos por el camino

19. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    lamentablemente no es asi, ha empezado todo bien hasta el mensaje 10 el ultimo de la primera pagina, antes de ese, gente que se apuntaba a no dejar el grupo y sorpresa de compañeros que pasaban por aqui

20. neo_neo1

neo_neo1 Rústico de toda la vida.

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero esto que es?.
    Que pasa que si tomais la decisión de cerrar RP, los más de 40 pitufos que se juntarón en varias ocasiones se tienen que quedar en casa. No entiendo ese dolor que decis tener por que se ha cerrado el hilo de RP, cuando esa decisión la habeis tomado solo vosotros.
    ¿Os habeis parado a pensar que si no se cierra RP y se hubiera intentado solucionar el problema, como a mi entender ya se empezaba a intentar, este hilo seguramente no se hubiera creado, entre otras cosas porque tendriamos un sitio donde poder dar nuestra opinion aunque no valiera para nada y donde poder quedar para salir a dar pedales que es aún más importante.
    Sigo diciendo que no lo entiendo, ni contigo ni sin tí, ¿que esperabais que nos quedaramos en casa sin salir, ni hablarnos, ni ........?.
    En fin, no vuelvo a hablar de este tema, o por lo menos lo intentaré.

Saludos

Compartir esta página