Yo este domingo lo tengo muy complicado, si acaso puedo sería el sabado por la mañana, pero no muy seguro tampoco. Saludos.
Lo tuyo hacia mi ya es odio, te aconsejo que no siguas por ese camino yo nunca te he faltado el respeto y no voy a permitir que nadie me lo falte. Busca entre tus "amigos" y encontraras a la Sota y Meparto
gracias eivicente por poner un poco de calma a ver si coincido contigo que hace mucho que no nos vemos para dentro de dos semanas libro unos dias a ver si puedo ir a alguna ilegal entresemana de esas guapas que preparais un saludo
Yo el sabado voy con Javi a la bola: http://www.foromtb.com/f47/me-das-u...o-los-deberes-sabado-5-de-sep-447923-159.html Tengo pendiente hacer parte del camino de Madrid, siguiendo las flechas, se saldría desde cercedilla y se terminaria en Valsain o Segovia, si os animáis se puede hacer el domingo o si alguien no curra el lunes por la mañana también. A la de los Lanchares no me atrevo porque va a ser mucha tralla seguida. Toñi :flores
He pensado llevarme una cuerda y atarla a la bici de Javi jejeje Pero es un secreto no se lo contéis. :flores
Tienes razón, casi prefiero si sale alguien para el lunes mucho mejor. Así me da tiempo a recuperar. Toñi :flores
bueno yo sigo con lo mio,cada loco con su tema,zarzo te mandao un mp ,esta tarde me voy a la CDC saldre fuenlabrada 17:00,el domingo me voy a la marcha colmenar de arroyo si alguien se anima ya sabe............... un saludo..........................................................................
foxi no puedo quedar ya que tengo la rueda trasera en el taller y me la dan esta tarde el domingo nos vemos marinerito
ja..ja.... mas bien tendrás que tirar tu con el porque le ha salido un bulto por encima de la cintura que le va a lastrar un poco mas de lo esperado...ja.ja...:qmeparto
Bueno Marta, hace poco te dije que creía que tenías un carácter muy parecido al mío. Sigo pensando que eso es así, comprendo tu reacción porque también la he tenido yo en otras ocasiones (al final siempre me arrepentí). Por ese mismo motivo siempre he intentado pedir por una solución. Mi opinión no ha cambiado, sigo pensando que todos hemos perdido con esto y como antes estoy entre dos mundos, uno contento por que podamos seguir escribiendo en algún sitio y de esa manera expresar mi opinión y por otro pesaroso porque se quedan amigos o posibles amigos detrás. Todo lo sucedido me hace cuestionarme si me interesa integrarme en algún grupo, y o apuntarme en un futuro según me encuentre de motivación. Te ruego que te lo pienses y que hagas tus intervenciones lo más contenidas posibles y por supuesto si os veo por los caminos, lo único que sentiré es alegría y ganas de saludarte.
Bueno chicos, llevo tiempo desaparecido como sabéis por mis dolencias, pero hoy me ha llegado un mensaje privado "Espíritu Pitufo". No tengo ni idea de lo que ha pasado, ahora estoy viendo algunos comentario de vosotros y en particular el de Papá Pitufo que parece muy enfadado. Espero que todo se solucione pronto, ya que cuando me recupere quisiera volver a hacer alguna ruta con todos vosotros. Venga... un saludo muy fuerte a todos. Y contad conmigo.
oyes, fray, y si para el dominfgo hacemos esa ruta que decías, por la cuenca del manzanares creo ??? Saludos.
Hola pitufos,yo he salido un par de veces con vosotros,también con otros grupos del foro, el de vosotros me pareció genial, muy buen rollo, mucha gente pedaleando junta,sin competición y sin ver quien puede más, es una pena que eso se pierda