a la paz de dios chic@s....... me expreso por aqui por que en el hilo de rp no me ha dado tiempo. dicen que de los errores se aprende, muchos de vosotros llebais tiempo en el foro y montando en bici, y habeis pasado por situaciones similares "crisis" que hay que superar, PERO PARECE QUE NO APRENDEMOS. los crios aprenden mejor que nosotros y cuando por las buenas no lo consiguen.....un azote y veras como aprenden, eso es lo que os daba yo, un azote bien dao pa que espabilarais de una santa vez. rutas pitufas-rutas trankilas-rutas alternativas etc etc etc.....solo es un un nombre identificativo de un nº de personas que comparten la misma aficion, como el futbol, estos nombres no necesitan lideres, simplemente es un lugar donde uno se identifica con la forma de usar la bici. SIENTO TRISTEZA POR TODOS LOS QUE CONOZCO (QUE SON MUCHOS) ANTE ESTA SITUACION, ahora entiendo que somos humanos y dudo mucho si racionales....... pense que habiais aprendido de lo ocurrido en rt, pero veo que no. solo espero que el proyecto de rp siga adelante, por la gente que os sigue, en los que me incluyo, y por la filosofia que tiene. mi recomendacion es que lo penseis, tomaros un parentesis y recapaciteis. cuando uno tiene algo no lo valora y cuando lo pierde lo añora....... papa pitufo, revuelto, cymru, el fray, martuka y demas miembros fundadores, colavoradores, OS PIDO QUE SEAIS CONSECUENTES, se que lo hareis en la medida de lo posible. saludos para todos. TAN DIFICIL ES DE ENTENDER ESTO? vicente, tu si que sabes :aplauso4 +1 eh!!! loca, que tan mal no estoy.....o, si!!:whistle
Por mi encantado, tienes tu el track o lo busco?, pero hay que prepararlo rapido para que se apunte toda la gente que quiera
una vez mas... pasa de lo de siempre EL QUE CREA EL GRUPO NO ES EL DUEÑO DEL GRUPO... mal que le pese. esto es para montar en bici, no para mandar y decidir quien habla, quien no habla... etc.... a ver si aprendemos que ya de estas van unas cuantas y la gente se sigue sin enterar... Y edito para dejar una cosa clara: Rutas pitufas, alternativas, enduro centro, entreveredas... EXISTEN no por su creador, SI NO POR LA GENTE QUE HACE QUE SE PUEDA MANTENER, sin esa gente... ningun grupo podria llegar a consolidarse... Ahi lo dejo.
Ayer me hicieron la litotricia y parece ser que la piedra se ha partido en dos trozos y está ya cerca de la vejiga. Con un poco de suerte pronto la echo. Un saludo.
Pos no lo tengo, pero si lo buscas y me lo mandas lo siguiente es poner hora y lugar de salida. Besitos.
Aqui lo tienes JFDELAFUENTE | Diario de un ciclista urbano: Rutas MTB Madrid: Por las Vias Pecuarias de la Cuenca Alta del Manzanares Pero creo que seria casi mejor dejarlo para otro dia cuando esto este mas consolidado, estaba pensando hacer una por la CdC cortita y luego una opcional para hablar que te parece
Yo tambien me apunto al espiritu pitufo, me gusta su filosofia expuesta en el post 1. En cuanto este de nuevo por los madriles estaré atento de lo que se propone para el finde del 12-13.
Hola a todos, yo sólo he salido una vez con vosotros, bueno para ser sinceros he salido con vosotros 3/4 de vez jejeje y me parecisteis estupendos. Llego de vacaciones y me encuentro cerrado el post, yo no entiendo nada ni quiero entender, sólo quiero pedalear con gente como vostros, con gente que es capaz de subirse 10 km a 5 por hora al lado del novato, con gente que le da palabras de ánimo a uno cuando se retuerce en la bici porque tiene menos fondo que el armario de mister bean, vamos pedalear en compañía y disfrutar del paisaje; y que quereis que os diga a mi me da igual RP que este post, yo seguire buscando rutas facilongas para salir con la gente. Así que contad conmigo Un saludo
Te parece que quedemos a las 8.00h en el Urogallo para terminar sobre las 12? prepara un recorrido y abre lista
Es una pena que pasen estas cosas, a mi ya me da miedo escribir, parezco gafe (salgo una vez con los tranquilos y se rompio el grupo, salgo una vez con los pitufos y tres cuartas de lo mismo), pero no tengo otro sitio porque la forma de entender el grupo y el nivel es el que me gusta. Cuando pueda ire poniendo mi granito de arena en forma de rutas. Y por favor solucionar el malentendido. Saludos.
DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE Ruta cortita por la CASA DE CAMPO para despues intercambiar impresiones Hora 8.00 Lugar EL UROGALLO 1º Zazcan_dil 2º El_Fray
Tu no eres culpable de nada, bueno si, de proponer rutas tan cojonudas como la ultima a la que me llevaste a mi y a mas de 20 persona. El dia que propongas una ruta avisa que yo me apunto el primero
sería bueno que viniera la gente que pueda y quiera hablar e intentar solucionar las cosas. Demostremos que somos mayorcitos y que hablando cara a cara se pueden solucionar las cosas, aún estamos a tiempo. Saludos.
Despues de un mes casi sin tocar la bici y de la gran decepción por todo o ocurridon RP he estado a punto de dejar la bici no me apetece salir pero como creo que lo mejor es seguir intentaré estar a la 8:00 en el Urogallo. Desde aqui os pido a todos que acudamos y arreglemos los malos rollos que ha habido creo que hablando podremos reconducir la situación o dar por zanjado el asunto. DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE Ruta cortita por la CASA DE CAMPO para despues intercambiar impresiones Hora 8.00 Lugar EL UROGALLO 1º Zazcan_dil 2º El_Fray 3º Kalkium Un abrazo.
Nosotro os esperamos en la terracita jejejeje DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE Ruta cortita por la CASA DE CAMPO para después intercambiar impresiones Hora 8.00 Lugar EL UROGALLO 1º Zazcan_dil 2º El_Fray 3º Kalkium 4º Opcional 1º Sebas 2º Toñi 3º toñi :flores
Bueno, yo no puedo ir este domingo, pero si alguien quiere el los tracks propuestos para la ruta de las Cancelas, muy gustosamente se lo enviaré por email, que me mande un privado, y si lo cuelga aquí proponiendolo para una KDD, pues estupendo. Lo de menos es el nombre, Rutas Pitufas, Espiritu Pitufo, quien proponga el hilo. RECORDAD QUE ESTO ES UN FORO DE GENTE QUE COMPARTE UNA AFICIÓN, que tiene una forma de enteder la bici.
A ver si podemos preparar una ruta con tiempo, que me lo pase muy bien en las dos ocasiones que he salido con este grupo. Por un momento leyendo los post, pense que estaba viendo la tele un programa de estos del corazón del tipo DEC, ***** que pesadilla. Buen rollito chicos y más pedales. A ver si colgais unas fotillos de la kdd del domingo, más que nada por no perder las buenas costumbres.