no entiendo nada de nada, vuelvo de vacaciones y me encuentro Rutas Pitufas cerrada. Pues sí que ha tenido gafe la equipación, con lo chula que estaba... yo lo he pasado estupendamente en todas las rutas que he hecho y me he sentido integrada desde el principio. Os lo agradezco a todos los que las habéis organizado, creo que tiene mucho mérito llevar a tanta gente en bici a buen puerto. por cierto, a lo mejor peco de ingenua, pero he leído varios artículos en periódicos que dicen que hay alguna gente que está mal de la cabeza que se dedica a entrar en los foros con nicks falsos para meter cizaña con el propósito de acabar cerrándolos ¿no será eso lo que ha pasado? ¿habéis pensado que quizás lasotadebastos o mepartoderisa en realidad nunca han pedaleado con nosotros? si es así el loco de turno se ha salido con la suya espero que se arregle todo y volvamos a pedalear juntos, estas dos semanas voy a estar un poco ocupada, pero espero volver a salir con vosotros después saludos a todos y en especial a Papá Pitufo
1 semana sin entran en el foro y me encuentro con este pastel? pero bueno estamos locos o que? en fin que a mi me da igual entrar aqui o en el otro hilo ya cerrado, pienso que bien en rutas o en espiritu los que nos consideramos pitufos, sabemos porque lo somos, somos tranquilos y buscamos rutas tranquilas, bonitas y divertidas, yo en mi caso mis primeras y mejores rutas las he realizado con los pitufos, y asi seguira siendo, no tengo ni idea de lo que ha pasado en el hilo de rutas pitufas, pero sinceramente ya me importa poco, no pienso entrar en el hilo de RP a cotillear para ver quien o porque a conseguido cerrar este tema, seria darle vueltas a algo que quizas no entienda, ademas yo lo unico que quiero es pedalear con gente simpatica, amable y que desde el primer momento me han ayudado en las rutas, por todo ello me apunto a este nuevo proyecto o el que venga, siempre y cuando las personas que compongan el grupo, esten unidas por el respeto, las solidaridad y las ganas de pedalear sin mas pretensiones. que mi rotura de carter en la ruta de Abantos no caiga en saco roto, llegue ,rompi la furgo y aun asi sali a pedalear con el grupo, y es que bien cierto es que a veces para llegar lejos hay que dar un paso hacia atras, retroceder y de inmediato volver a mirar hacia delante para recorrer el camino con mas fuerza. salimos a pedalear? yo me apunto. nos vemos pronto.
DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE Ruta cortita por la CASA DE CAMPO para después intercambiar impresiones Hora 8.00 Lugar EL UROGALLO 1º Zazcan_dil 2º El_Fray 3º Kalkium 4º neo_neo1 (dudoso, pero cada vez menos). 5º Opcional 1º Sebas 2º Toñi 3º neo_neo1 (me pierdo antes la ruta que la opcional) jajajjaja 4º Saludos.
Hola a todos/as. ¡Menudo jari que me he encontrado! Lo cierto es que llevaba bastantes dias sin entrar (desde que me apunté a la ruta de las Cancelas) por problemas familiares y por la preparacion de los examenes de la Uned, además del trabajo, etc. Vamos, que no entiendo nada de lo que ha pasado, ni los motivos aunque me he intentado poner al corriente revisando los mensajes. Pero no nay manera. Deciros que no me va a ser posible ir con vosotros/as el día 6. Yá me había apuntado con la gente del Decarton de Getafe, pero seguiré en contacto, tanto con vosotros como con el resto de la gente. Mi forma de pensar es esta: Yo no quiero malos rollos, lo que quiero es disfrutar dando pedales, tener buena compañía, pasarme unas risas a ser posible y, si hay que llorar, lloramos como es debido: ¡Compartiendo y saboreando! Así pués. yo voy a seguir montando en la burra y diciendo ¡hola! a todas las gentes que me encuentre en los caminos, aunque no los conozca (siempre lo hago y seguiré haciendolo), con independencia del grupo con el que pedalée en cada momento. El espiritu pitufo lo mantengo, el nombre me da lo mismo, lo que importa es la esencia, el contenido... ... Y sin nadie que mande sobre los demás. Que es necesaria gente con iniciativa, gente que organice, gente que tire del carro, por supuesto, pero todos somos iguales, todos tenemos voz y todos tenemos voto. Y mas importante aún: ¡Todos los votos tienen el mismo valor! Solo una cosa mas: El respeto debe ser una pieza fundamental. Quienes no respetan a los demás imponen sus planteamientos. O sea, son dictadores. Como ya he dicho, no sé que ha pasado, pero me gustaría que no hubiera sucedido y que todos/as nos volvieramos a encontrar en los caminos compartiendo, disfrutando, pedaleando... ¡¡¡Salud y fuerza!!! Perfe "Fleischman"
Pimpollo que vamos a ser los dos unicos uniformados jejejeje Sebas me va a regalar una equipación, cuando la tengamos la estrenamos en una ruta :banda. Que guapos vamos a estar :aplauso4 Toñi :flores
la de españa? jejejeje que bueno, pues si, mira antes que la equipacion pitufa, esto ha sido dicho, visto y comprado. pues eso que se vea a España por los caminos. por cierto que pasa ahora con las equipaciones pitufas? supongo que se deja definitivamente o por el contrario se hacen unas nuevas al gusto de la mayoria, aunque sean ya de invierno jejeje
Bueno si alguien esta libre el lunes que se pronuncie para hacer Cercedilla-Segovia por el camino de Santiago. Toñi:flores
+1 Me ha llegado un privado y me ha dejado patidifuso bi se que decir, que no se haya dicho ya. Solo una cosa ,ha sido un placer rodar con todos vosotros y decir que gracias a iniciativas como RP o EP gente como yo ha seguido adelante montado en la bici y con ese espitiru de niño y aventurero que este hoby me da. Muchas gracias a todos y nos vemos por los caminos. Buena huella. xao
Pinpollo, rebekop yo también me he pedio un maillot de la ekipación de españa, ke lo sepais ... Otra cosa, si alguno de los que venís mañana controlais de V-BRAKES, os voy a dar curro. Hasta mañana. OPCIONALLLLLLLLLLLLLLLL Besitos.
subo la lista por si alguien mas se quiere apuntar DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE Ruta cortita por la CASA DE CAMPO para después intercambiar impresiones Hora 8.00 Lugar EL UROGALLO 1º Zazcan_dil 2º El_Fray 3º Kalkium 4º neo_neo1 (dudoso, pero cada vez menos). 5º Opcional 1º Sebas 2º Toñi 3º neo_neo1 (me pierdo antes la ruta que la opcional) jajajjaja 4º
Confirmado, mañana nos vemos. DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE Ruta cortita por la CASA DE CAMPO para después intercambiar impresiones Hora 8.00 Lugar EL UROGALLO 1º Zazcan_dil 2º El_Fray 3º Kalkium 4º neo_neo1 5º Opcional 1º Sebas 2º Toñi 3º neo_neo1 (me pierdo antes la ruta que la opcional) jajajjaja 4º
yo no podré ir, ya me he machacado hoy y no me toca. suerte....con las cervecillas jejejeje que seguro que no faltan. cuidaros.
:aplauso4:aplauso4:aplauso4 Para Pimpollo y Zascan Que os parece si le decimos a alowio, que nos las mande todas juntas y asi pagamos menos gastos de envío. Toñi:flores
Muy buenas!!! Menuda se ha montado, espero que se resuelva porque el concepto que se tiene o tenía era muuuuy bueno. Yo al igual que el compañero, entre unas cosas y otras solo conseguí salir una vez con vosotros (en las cancelas del Escorial) y guardo con muy buen recuerdo la ruta y todos los apoyos recibidos en esas subidas en las que casi me muero jejejejeje. Bueno yo seguiré intentando localizaros en esas rutillas "facilongas" para juntarme con vosotros. Aunque ahora si que lo tendré complicado por el curro, me mandan fuera de España :llora, pero se hará lo que se pueda. Un saludo a todos.
Pues me cambiaron una cita del médico y me la pusieron para lunes, que pu....da, sino me apuntaba fijo. De todas formas, si no vas ¿la podiamos hacer el finde que viene?, si os parece bien, que le tengo unas ganitas a la Cercedilla-Segovia que no te quiero ni contar. Por cierto tengo agujetas en la lengua. Saludos.