es mas el sabado hable con el para que me dijera cuando y donde hago la recogida con los gastos a mi cuenta, mas bien a la cuenta de mi jefe, oh! el gran supremo dueño de MRW gracias a su increible bondad, los trabajadores de la firma disfrutamos de envios y recogidas gratuitas en toda la provincia, jejejejeje triunfada no? hablar con el y decirle que nos haga un paquete con todo lo nuestro. eso si, una cañita a mi nombre en la siguiente opcional !!!
Ni entro ni salgo en el tema Rutas Pitufas... Ni frío ni calor me da que os escindais de Rutas Pitufas y creeis un grupo aparta (ley de vida)... ahora, una provocación más a Rutas Pitufas, un sólo post escrito fuera del hilo que has creado (este) dando por saco a un tercero (aunque sea citar algo tan piadoso como la biblia) y Espiritu Pitufo, así como las cuentas cuya IP estén asociadas serán baneadas de forma definitiva y fulminante. ¿Ha quedado claro? Vive y deja vivir. Saludos y buenas rutas.
yo digo una cosa y espero que no me se me tome a mal pues creo que lo que tenies que hace es salir a mar pedales y dejaros de dar criticas y malos rollos pues creo que de eso se trata de salir y pasarlo en grande como se hacia antes un saludo a todos y un abrazo a todos.............