1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Esponsorizacion Canyon

Discussion in 'Canyon España' started by ·X¡mo·, Sep 27, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ·X¡mo·

    ·X¡mo· Cicloturista

    Joined:
    Sep 23, 2009
    Messages:
    1,505
    Likes Received:
    2
    Location:
    Valencia
    A ver.El año pasado adquiri un cuadro ultimate cf usando la esponsorizacion.Ahora estoy haciendo numeros para comprarme el cuadro Aeroad y quisiera saber si tambien puedo aprovechar la esponsorizacion.En la pagina web pone "un cuadro por licencia" y no lo tengo nada claro.Alguien que haya estado en mi caso sabe como esta el tema?
    Y tambien,si por ser ya cliente de Canyon al adquirir otro cuadro te hacen algun descuentillo?
    A ver si alguien sabe algo.Gracias
     
  2. ·X¡mo·

    ·X¡mo· Cicloturista

    Joined:
    Sep 23, 2009
    Messages:
    1,505
    Likes Received:
    2
    Location:
    Valencia
    :eh? nadie por aqui?
    Volvere a intentarlo via e-mail con los de Canyon
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page