Yo tengo el mismo guia, al tuyo le falta una pieza. Ves a la tienda, y que te lo monten, que te den las piezas que son tuyas y que no te cobren nada e. Si tienes algun problema que no te lo montan o que no te dan las piezas, RECLAMACION, es muy importante y asi seguro que te hacen caso. Si no te quieren dar la hoja de reclamaciones, policia. No pasa nada, esto hay que hacerlo asi, sino te tomaran por tonto. Un saludo y a ver si se te soluciona sin mas incidentes... Animo.
Buenooo por fin puedo meterme en el foro! Estos dias me resultaba imposible, no se me cargaba la pagina....bueno, lo primero muchas gracias por vuestros consejos y vuestra atencion. He de decir k fui a reclamar el jueves y todo solucionado, al parecer, se le olvido montarme la pieza del guia y devolverme las piezas....en fin...nose....para los de zaragoza, la tienda seguro k la conoceis, es gran Via Bikes, en Fernando el Católico. Bueno, la verdad esk parecia k lo tenia todo a mano, no tardo ni un minuto en darmelo todo y se disculpo...obviamente no tuve k pagar nada!. Asik ahi keda eso! Muchas gracias majos. A cuidarse
Lo que bien acaba. Te pasa como a mi, con la emocion de la novedad ni me acuerdo de repasar la bici. Otra vez no te pasara, seguro que no sales de la tienda con la mitad de material.