Está prohibido circular con luz intermitente, de día?

Tema en 'General' iniciado por Bicioclista, 29 Feb 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vicen-Giant

Vicen-Giant Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Una vez respondida la pregunta del foro, seguimos buscando excusas para llevar lo que queramos.

Ande yo caliente y que se joda el de enfrente.

2. Vicen-Giant

Me Gusta recibidos:
    276
    Bicioclista, creo que deberías editar el título y el post inicial para que se sepa que está prohibido, ya que tu afán era que la gente lo encontrase en Google.

3. Natasha Romanoff

Natasha Romanoff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Lo que tu llamas excusas yo lo llamo sentido comÚn y seguridad, y no solo yo si no determinados agentes de la ley.

Pero si duermes tranquilo pensando en que la ley te da la razón y los demás estamos en contra de la ley y por tanto en tu contra pero tu ganas, se feliz. No seré yo el que te quite esa felicidad.

Parece ser que aplicar sentido comun siempre equivale a j o d e r a los demás y posicionarse en una guerra absurda que os montais algunos.

Y estate tranquilo este hilo se encuentra en google basta con poner el titulo, o la pregunta, y te sale el primero.

4. Vicen-Giant

Me Gusta recibidos:
    276
    Baaaziiiingaaaaaa!!!

Bocachancla!

Jajajajajaja.

5. Vicen-Giant

Me Gusta recibidos:
    276
    Ya te han demostrado que no llevas razón y sigues. Otros por lo menos han desaparecido.

Jajajajajaja.

6. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    ¿pero con que sigo? ¿razon en que? si yo no he discutido nada referente a la ley, sois lo que son como tu que se empeñan en seguir con la tonteria cuando ya esta dodo mas que claro y jamás he hablado en contra de la ley ni he dicho nada que la contradiga, ya me contarás en lo que no tengo razón, por que yo aun no me he enterado.

Si me buscas un solo mensaje donde yo haya dicho que la ley dice otra cosa distinta a la que dice, te doy el amen ahora mismo, pero como no vas a encontrarlo sigues/seguiis con la misma canción sin decir nada distinto.

La ley dice"lo que dice" está ahi(en este hilo) para el que la quiera leer¿algo mas?

7. Vicen-Giant

Me Gusta recibidos:
    276
    Jajajaja. Me parto, tío.

8. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    Asi que insultar es lo único que puedes contestar para demostrar "tu razón" vamos aviados!!! Luego molestaros cuando llenais las pelotas a alguien y os insulta, despues reclamad respeto:rolleyes:.

9. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    Buena aportación, pero te confundes con whatsapp.

10. Vicen-Giant

Me Gusta recibidos:
    276
    Claro que sí, campeón. Jajajaja.

11. Vinnie

Vinnie Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo trabajo por la noche y cuando vuelvo del trabajo casi todos los dias adelanto a dos ciclustas. Uno lleva una luz roja fija y el otro lleva una luz fija en la tija, una intermitente en la mochila y unas cintas intermitentes en las pies. (Parece un arbol de navidad) Pero se le ve enseguida y al primero cuando estas cerca y mas tratandose de una carretera con curvas

12. bigborjita

bigborjita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    184
    He seguido este hilo para que me aclararan la norma ya que soy ciclista urbano ocasional y despues de muchas paginas, gracias mas o menos a los de siempre, parece que ha quedado claro.
    A ti natasha, te rogaria que antes de aporrear el teclado con lo primero que se te pase por la cabeza pienses las cosas para aportar cosas a la comunidad, ya que en este hilo te has lucido.
    Y sepas que te lo digo completamente sin acritud.
    Un saludo

13. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    Primero lee todo lo que he escrito y despues juzga. No juzgues antes de leer lo que he escrito y menos aun califiques lo que digo sin leerlo, leelo y despues opina, no antes, y menos aun me cites con algo que ni era para ti ni sabes de donde viene.

Pd:

Y me da igual como lo digas por que lo considero falso.

Última edición: 2 Mar 2016
  14. Bicioclista

Bicioclista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    323
    Nada que perdonar compañero, has intentado ayudar con la mejor de las intenciones. Al final se ha aclarado, por lo que no es preciso editar nada, el que entre al hilo buscando información y se moleste en leer hasta el final (o vaya directamente a él), encontrará respuesta a su duda. ;)

Ciertamente la duda es básica, por desgracia y al juzgar por los hechos, responderla ya no lo era tanto. Gracias por hacerlo.

Para que quede bien claro para todo el que busque información al respecto:

ESTÁ PROHIBIDO.

Luego ya y como es natural, cada uno que actúe en consecuencia.

Gracias de verdad, a todos los que habéis participado y ayudado a esclarecer este tema.

Un saludo a todos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página