Pero si esto que decis es de lo mas normal, a todos nos pasa, no hay razon para preocuparse chsssst que viene el doctorrr!! La fuel no se si petara pero la remedy, te revienta lo que quieras jjjjjjjj
Madre!!!la que he liao:alloreto Bueno ,bueno:melopien: tendras que portarte bien!!!! Como minimo has escogido bien:rocker esta no lleva codigo de barras...jejejejeje:rolf
:rolf Hombre Vicente, ante todo un saludo . Tu si que tienes alma de biker!!!!La chica es chiquita, sí!!!pero yo creia que en tema de mujeres teniais como un gran angular en vuestra pupila!!!!:comor pero veo que no!!!!jejejeje referente a Italian ,no se lo digas pero se como esta montada y su precio, lo se tooo!!!!Pero el que vaya mirando ,que cuando tenga la nueva yo tendre nuevos componentes para la mia y encima montaos y too!!!!como le pirra montar.....:mrgreen: Eso es lo bueno de las herencias!!!!!:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por cierto! A.H.T eZ!!= T.A.V nO!!, kien kiera que tenga un poco de conciencia ecologista y se interese por el proyecto de la "Y" vasca (destruccion masiva de las provincias de bizkaia, araba y gipuzkoa) y sus efectos, que visite: www.ahtgelditu.org
yo tb estoy obsesionado, siempre q voy a algun sitio busco algun sito en el q se podria acer algun salto o wallride con la bike o algun cortafuegos q vea y pienso q x ay podria bajar a muerte con la bike. sin contar q si pasa una tia buena y una bike en condiciones a mi lado me qedo mirando a la bike......
Pff yo tambien estoy algo enfermo cuando veo una bici solo me fijo en los componentes que lleva etc... cuando veo un camino solo pienso en rodarlo con la bici... todo me recuerda a mi bici.. menos mal k es algo bueno.. malo si fuera adiccion a las drogas''..mejor adiccion a la bici.. saludos aDiCtOoSs EnFeRmOoSs..jjeje
Ja, ja vaya negocio teneis montado entre los dos. Así cualquiera. ¿al final ha conseguido que le den bici nueva? No me lo ha contado, tendré que hablar seriamente con él.
Pos hablaremos seriamente: ahora estoy "peleándome" con la letrada de la compañía, pero según ella la cosa será rápida; si consigo sacar algo de la merida y juntarlo con lo que saque de la trek, renovaremos parking. Las finalistas son: Trek 6500 KTM Ultra Sport Lapierre Prorace 200 Aunque voy mirando el subforo de dobles que hay un par de Cannondale y una Lapierre que me tienen pillado. Lo malo es que Carpediem no me frena y como sabe que acabará heredando el XT y la tija de carbono etc., me va enviando enlaces para que sufra.
Doble, doble, doble. No hace falta que sea enduro duro, pero doble aunque sea de rally. Ahora el peso en las dobles no es un handicap, y lo agradecerás infinitamente.
Mas que el peso (vamos que somos del norte) lo que aun me da reparo es el plus de mantenimiento, holguras del basculante etc. No se , pero cuando veo una lefty me pongo malo malo...
Se hace lo que se puede!!!! de momento como te comenta Italian,seguro llegara una bici nueva. Entre una cosa y otra!!!!:mrgreen: La verdad es que esta de los nervios!!!!!:rolf Vicente, dale consejitos y aclarale dudas, que vaya descartando ,porque parece el catalogo de probike con piernas!!!!!jejejejejejeje
Ja, ja, Italian, osea, que sí que estás obsesionado, ¿no? Ya te vale, mira que obsesionarte con las bicicletas. Bueno ahora en serio. No te precipites. Hay un dicho catalán que dice: "no digis blat, fins que sigui al sac i ben lligat", que traducido sería.:"No digas trigo, hasta que esté en el saco y bien atado". Y aunque sé que eres una persona inteligente y que ya lo has entendido... yo como soy mu pesao, te lo explico. No te marees, tio. Para andar, primero un pie y luego el otro. Aún no has pillao las pelas del seguro. Cuando las tengas y sepas de cuanto dispones, te miras las bicis. Ahora lo único que vas a hacer es sufrir. Y luego, no te cebes con burricletas inaccesibles, tendemos a comprarnos cosas superiores a lo que necesitamos. La lefty, es fea de *******, (para mi gusto). Mi lema en el tema de la bici es: "máximo rendimiento, mínimo gasto". Evidentemente partiendo de una base lógica que te permita hacer lo que te gusta con absoluta garantía. Por ejemplo, la horquilla que llevabas, para mí es un pote que no vale pa na, pero eso no quiere decir que necesites ni una lefty..., ni una fox... Las Marzocchi mx (como la mia) o las Rock Shox Tora, van de p.m. y son económicas. Xt..., carbono... race face... ¿tu crees que yo sufro en las trialeradas por no llevar ese material? Pues eso, a buen entendedor... Para más aclaraciones acuda a su asesor particular VICENTE's
Mira por donde ayer llegué a la misma conclusión: me estaba obsesionando y hasta que no me llegue la pasta no me pienso mover. Bueno me ha durado muy poco, un par de horas, porque he ido a la tienda a ver de cerca un par de ellas (que linda la Fuel ex 5.5). Lo de la Lefty (eso de que es fea) te perdono, sobre gustos... pero recuerda: los feos también gustamos! Tendrás que dejarme probar tu trek, para ver si doy el paso definitivo al lado oscuro montado en una fuel o en una francesita (la FS 900)...
Nos van a meter en la carcel por spamear este hilo, nos estamos llendo del tema. Lo siento, ya paro. Pero es que estamos obsesionados, je, je.
No os corteis!!! por cierto, el otro dia en la tienda del barrio habia un tipo ke habia encargao una KTM de 228.228 rublos rusos...Si kereis saber cuanto es!! usar un convertidor! jejeje, fliparr
:rolf :rolf :rolf no hombre ,que nos vamos a ir del tema!!!!!por cierto la Lapierre empieza a ser la más votada:mrgreen: :rolf si yo estoy obsesionada en que Italian se decida por la Francesita!!!!!jejejeje Tu que dices? Saludito!!!:-D