Hola, guille Como unas bicis de tal calibre la mayoría de la gente se las compra para montar en ellas, pretendía incidir en el tema del uso, del disfrute y de las prestaciones, Si nos centramos únicamente en la estética, prefiero contemplar otras "cosas" que no son bicis... A las piernas estoy seguro que les igual la imagen, pero los ojos..., ay, amigo, estos van por libre. Un saludo
Un saludo compañero. El modelo de la foto es la AMS 130 sl que creo que ronda los 2300 o 2400. Supongo que con la que comentas, debe cambiar recorrido y componentes, por eso la diferencia de precio. ---------- Mensaje añadido a las 13:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:37 ---------- Cuanto razón tienes orfeo!!!! Saludos.
Yo la primera vez que vi el sistema lefty pense que feo y eso tiene pinta de romperse a la minima,pero cada vez que veo una me gusta mas.
A mi no me llamaban la atencion las cannondale, ya que no me hacia mucha gracia la lefty, y de tanto ver las de mis colegas.......me he pillado una jejeje, mañana la recojo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2