Esta bici es de enduro ?

Tema en 'Enduro' iniciado por lacemi, 13 Oct 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    gracias!

tenias razon me equivocaba.

2. sabe46

sabe46 empezando el 4x

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo creo que, viendo la altura del tubo del sillin, es mas una rigida endureta. Las bicis de dirt tienen el tubo de sillin mucho más bajo y ésta lo tiene más alto en relacion para no tener que sacar tanta tija a la hora de subir

3. lacemi

lacemi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Igual la relación cuadro tija si, yo me referia al trozo de tubo final, pero puede ser. En el enlace que os pongo del blog, hacia abajo sale la bici en concreto

4. GERE FR

GERE FR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una chameleon en venta, la tengo montada rollo dh

5. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    yes xD

6. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    puede que sea un cuadro de dirt no demasiado radical quizas 4x montado para enduro.... pero para mi eso sigue siendo rigida endurera... xD quiza mas focalizada para bajar... yo he utilizado una umf hardy para rutear cambiando la tija el manillar y demas para cnseguir posicion de conduccion comoda pero bici bien dura y que luego al bajar solo con bajar el sillin se desenvuelve que da gustoo... si realmente esto de categorizar bikes en disciplinas y demas... se pueden hacer muchas fusiones que se adecuen a lo que cada uno necesite... yo he tenido un cuadro umf hardy montado para descenso (manillar ancho potencia corta sillin bajo y mirando parriba horquilla tocha neumaticos gordos guiacadenas...) para 4x(todo el mundo sabe xD) y para "enduro"(con manillar mas corto potencia mas larga tija ams larga sillin horizontal neumaticos mas light.... que subia y llaneaba decentemente no pesaba demasiado esta claro que no era xc pero tiraba bien y luego bajando muy divertida)....

esto tb es un cuadro de dirt y yo la llamaria rigida dh...xD

7. lacemi

Me Gusta recibidos:
    54
    Hay una nueva prespectiva, en el foro de Dirt/Dual/Street, comparten la opinión a medias y como entendidos de este tema, opinan los siguiente:
    >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>es una hardtail, es una modalidad, un poco "apartada",
    hay muchas bicis de este tipo, santa cruz chameleon, dartmoor hornet, evil sovereign...<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
    No tengo ni idea de que es eso de ""hardtail""
    Pongo el hilo cruzado para documentar este hilo y que los entendidos opinen.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?789192-Mirar-lo-que-se-cuece-por-el-otro-hilo

8. lacemi

Me Gusta recibidos:
    54
    bueno cierro el tema, creo que no se puede sacar mas de él.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página