que fuerte,por eso me gusta caracterizar mis bicis con detalles y componentes para que sean unicas,un saludo
Que no colesterol que no soy perverso.....soy realista!!!! si eso nos pasase a nosotros y llevasemos toda la razón del mundo!!!! Usted que haria???? Yo: dos ****** por abundante!!!!
Cuanto bocazas suelto hay por esos mundos de Dios. Ahora deberías denunciarle tú por injurias, calumnias, levantar falso testimonio, daños y perjuicios, ofensas y menoscabo del honor propio, además de darle dos ****** bien dadas, como dice el amigo Bocharán. No podría estar más de acuerdo. Eso si, la cara colorada que te debió poner en el momento, no te lo quita nadie.
Pues ya son 6 ******.....darkfazer 2 + colesterol 2 + Bocharan 2= ese no abre más la boca si no para comer!!!! Por abundante....
Llamar a la policia local y que te enseñe la denuncia y que te de el los datos, telefono y correo. Luego les das tu los tuyos y la factura a la policia, yo a un desconocido no le doy los datos ni tengo porque hacerlo, pero a un agente si. Saludos
A mi me paso lo mismo hace tiempo con una table de surf y el tio era un LISTO DE LOS COJ... que queria palearme el a mi la tabla contando la milonga de que se la habian robado en un camping y ptatin ,patatan,asi que ojito con los espabilaos.
A mi me pasó eso con mi móvil. Iba yo dando un paseo con mi padre y vino un "chavalín" de unos 28 años diciendo que le enseñara el móvil. Total, que le pregunté el porqué y me dice: es que ese móvil es mío, me lo robaron hace 3 días. Total, que le dije que me dijera el imei y el tío seguía en las suyas. Lo que él no sabía era que mi padre es policía (era su día descanso). Así que llamó a sus compañeros y nada más llamar, el chaval dijo: ah sí, que mi móvil no tenía ese imei. En fin, que hay que tener poca vergüenza para que se te venga un tío diciéndote que eso que tienes es suyo, sinvergüenza y cara dura. Porque si al menos viniera con los papeles en la mano... pues mira, pero encima así de sopetón jaja.
Si a todos esos listos los metieran unos dias entre rejas, pero sin privilegios, solamente lo que es la estancia base....la próxima vez se lo pensaban!!!! Pero la pandereta en españa sueña muy bien y mucho.
Bueno yo no creo que quisiera ni mucho menos quitarme la bici, el creía que era la suya y además era alguien "conocido" por otras personas. Lo que sí que digo es que es una situación muy embarazosa y que hay que tener mucho cuidado y estar muy seguro antes de decir algo así que es muy fuerte y hombre después de todo lo pasado al menos que te pidan perdón o un lo siento mucho que todavía no se ha producido. Que te digan delante de un amigo y delante de gente desconocida que eres un ladrón o que tienes una bici robada es como para tener un poco de cuidado. Lo curioso y lo que más me llama la atención es que ante un caso así el que tiene que dar explicaciones soy yo, es decir el dueño de la bici.
Qué os parece esto? Se puede hacer? http://www.foromtb.com/showthread.p...-y-todas-las-carreras-pidan-nº-bastidor-bicis
que hay que dar explicaciones a cualquiera que te acusa? si soy yo la tenemos gorda ya te digo, si tiene algun problena que me denuncie que le pondre la factura en los morros de regalo hay gente para todo..