pos es la primera bici que has tenido no?¿?¿ porque si el salta mejor que tu y solo se hace eso.....XD:trekman:
Es de free, pero saltar 2cm no es nada free, No tener ni idea i empezar con ese pedazo de bici que vale sus miles de euros....
yaya XD esa bici no es para empezar, de aqui a que la exprimas van 2 años...... averte pillao una connor enemy no disc.....
cada uno que empiece con lo que se pueda permitir, pero bueno para iniciarte en free puedes hacer lo que quieras con esa bici no creo que se te quede corta asta un buen tiempo.
pues si es para esos salticos hasta una rigida de xc funciona, en esa se hacen saltos hasta de 10 metros.
yo la verdada la veo para free light yo kreo k te tiras varios planazos y el cuadro Grrrrr pero vamos cada uno la ve de una forma !!
es free light!! es komo la antigua curve k yo no la konsiderava de enduro sino de free light tmb!kn 160mm no esta mal ehh jajaj
creo que es enduro con componentes de Free ride... Pero bueno depende de lo que hagas con ell, tmmpoco te agobies
free o no. lo que me importa eske es preciosa y no la tiene demasiada gente para mi free me vale, y para mi enduro tambien. p.d por si preguntais ahi es donde estoy de vacaciones y es en galicia