Esta bici sirve para routear?

Tema en 'General' iniciado por Manu ross, 19 May 2013.

1. davidairsoft11

davidairsoft11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Esa bici solo te va a traer dolor de cabeza y malgastarás dinero en ella. Mira las rockrider por ejemplo.

2. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.824
    Strava:
    Yo tampoco te la aconsejo.

3. taladrador

taladrador Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Manu, tendrías que explicar un poco mejor qué es lo que pretendes hacer con la bici, el tipo de uso que le vas a dar, por dónde vas a ir con ella, los kilómetros que vas a rodar, etc. De esa forma se te podría aconsejar mejor.

4. icemann

icemann Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    A ver, es una bici que vale 79€, que es para crios de 12 años ect. Es para lo que es, si quieres hacer mtb con ella es que o no te has informado mucho sobre este deporte o no te has informado sobre la bici, pero esta seguro que no te vale.

5. sherpilla

sherpilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    Este tio a puesto el mismo post en DH pero adaptado (a ver si vale para down hill)...igual pregunta por vacilar simplemente,e...que hay mucha gente aburrida por el mundo...

6. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Olvídate de la doble suspensión, al menos si tu presupuesto no es de cuatro cifras. Lo único que vas a conseguir con una doble suspensión mala es una bici que pesa el doble que una rigida, que contamina totalmente el pedaleo y que encima no absorbe bien los baches. Para hacer pesas si, para hacer rutas no.

7. MAXPOWER(2)

MAXPOWER(2) Invitado

Además, te van mirar raro por no ser una 29 pulgadas.

8. migbiker

migbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    922
    esa bici hace 25 años seria una buena maquina para iniciarse al mtb, hoy por hoy existen gran variedad de bicicletas, marcas y modelos adaptadas a todos los bolsillos .mira más opciones ( aunque sean modestas y no sean doble suspensión), saludos

Compartir esta página