Enhorabuena! Lo tuyo si que es rodar! Ahora bien, no creo que sea bueno pedalear tanto tiempo sin automáticos. 90€ es justo lo que me gastado esta semana en piñones y cadena y el domingo como mucho me meto 30km, eso si, con 1500m de desnivel y pedruscos como cabezas.
menuda máquina, yo lo máximo que he llegado a hacer han sido 19.8 kmh... y eso ha sido dando la vuelta al anillo verde, menos de 70 kms !! lo importante como te dicen es que lo pasemos bien y no muramos en el intento.
Es una buena media, y 100km son km....jejeejejje. Yo que tu empezaba a meter monte en plan toma de contacto, me dices que hay asfalto y carril bici y tal, en total unas 8 rampas de 200m, si ponemos un desnivel medio de un 10% tendriamos que en cada rampa de 200m subes 20m de altitud, que multiplicado por 8 vesces hacen un total de 160m de desnivel acumulado positivo, en marathones de mtb el desnivel acumulado ronda los 1500m en unos 70km asique la diferencia es abismal..... Intenta poco a poco meter la montaña que a todos nos gusta, eso si quizas tu top bike en cuando toque monte empieza a mostrar fatigas y carencias, como la suspension,etc. Saludos y enhorabuena, yo empece como tu y disfruto mucho de este deporte, si te gusta ya tendras tiempo de mejorar tu montura... Animo fiera¡¡¡¡¡
Así es la historia, es como mirar para atrás de joven y estudiante solo te preocupaba más que de andar por donde fuera y con lo que fuera(lo que había), luego llega el curro las obligaciones familiares. Si, tienes más pasta y compras mejor material, y planificas mejor las rutas, pero a costa de no tener tanto tiempo para pedalear. Así que aprovecha el momento y funde la top bike, por muy sencilla que sea siempre te acordaras de ella . Qué recuerdos de aquellas Peugeot y de la GAC.