Yo esta la he visto por segundamano.es y no se bien bien si la ponian mas barata incluso.... Muy sospechoso...
es ke soy bastante inciado en esto de DH i bikes...como pa saber ke componentes eran de serie i cuales no eran los ke ponia en ebay...i la procedencia dijo ek la avia comprado a otro tio rondando los 3 mil euros o asi. por eso antes de dar 1 paso a delante prefieor asegurarme de ke no es robada ni nada...
me parece muy barata para esa bike...pero es wapisima y encima como an dicho por ahi ya esta vendida...
holas, esta es primera ves que escribo y queri preguntarle a alguien que para que sirvira esta bicicleta aqui mando las fotos:
en fin esto no va aqui tiooo pd: veo que aqui hay peña que domina ebay debo la cantidad de 3 euros ia que puse un anuncio de mi orkilla i puse dos fotos creo i me querian cobrar i me niego se save si pueden tomar represalias contra a mi? de momentoi tan solo amenazan con cancelarme la cuenta en ebay
Por 3? yo sinceramente los pagaria porque imagino que el dia de mañana casi todo sera por internet y no seria de extrañar que te puesieran en una lista de "moroso" o "impagadores"... lo único que podrias hacer es entrar en un foro de ebay que hay bastantes... y preguntar. SAludos! y suerte!
Seguramente no sea robada los hermanos lacon cada final de temporada venden sus bicis porque cada año tienen maquinas nuevas. Contacta con ellos y informate
Para nada freerider 8,hay post bastante mas ********** que este,ponte tu en la situación de garra y lo entenderías. Pide opinión a foreros,nada mas.
kquee yo sepa la bici es de DH i este es el foro de DH...no veo por que tiene que ser xorra el post...
Pos los lacon son unos rpos, asi k eso de amateur... ajajja i le abran dao caña, i lo de la descripcion... pa mi k robada fijo x k un tio k monta una bike asi sabe lo k tiene entre las manos, i no lo subasta asi x k si en ebay.
i vamos k el precio de salida sea de 1 euro ya no te digo ajajja timo timo, i si es real i esta perfect el k se la a llevao por 950 euros es un campeon
Que el precio de salida sea un euro no quiere decir nada. Eso se hace para pagarle menos a ebay y para atraer mas clientes. Yo suelo comprar por ebay y he visto como por ejemplo pdas que empezaban por un euro se han vendido por 600. Y muchas veces si no se alcanza el precio que se quiere la gente se autocompra lo que vende desde otra cuenta y lo vuelve a poner a la venta.