controla todo lo que querais,pero si llega a los 40 ya se empezara a quejar por los dolores de las lesiones que acarrea...y entonces se acordara de lo "guay" que era
ese dia dormiria calentito seguro jejjj parece un precio alto por hacer los trucos... en una de esas algo parte, la mano se le queda guapa por no llevar guantes
Ya lo dice el homeless del principio:"Sean Burns is crazy" a mi personalmente me encanta ya me v todos los videos de el,su madre,con una bmx rigida vaya saltos,cuanto saltaria con una de descenso jeje
Bueno, lo que este chaval hace con una bici... opino que no es exactamente deporte, ni muy sano, aunque mola cantidubi. Pero a lo que se dedica es eso, a molar, a fardar con trucos y saltos super cafres y a grabarlos por separado, es un showman, pero de deportista profesional tiene poco. Es tan enfocado al espectaculo y fardar a lo que se dedica, que prefiere tener esos pelos de punta con 2 kilos de laca que aplastarlos con un casco, y llevar pantalones de pitillo (pueden molar pero no es lo más flexible que digamos) y chaqueta de cuero con tachuelas! Incluso se le ve fumando pa que se le pase la contusión en la mano, todo un profesional del deporte vamos. Que no me parece mal que haya gente asi de loca, no hace daño a nadie y encima verlo es un espectaculo, pero como dicen por aquí este tío va a flipar lo ****** que va a tener su cuerpo con 35 años y tenga que adandonar su pasión, eso si no se parte el craneo antes.
Este pasaría control anti dopping? jejejeje. Pero no me importaría tener la cuarta parte de control que él
Un imbécil más que causará varias desgracias por que cualquier flipao encontrará en sus videos la excusa perfecta para autojustificar su propia falta de cerebro.
Intentando respetar tu soez y osada opinión pienso que hay genios tontos y luego hay tontos que sin duda serían los que tu defines. De lo que no hay duda es que Sean Burns es un genio del bmx callejero y de paso de la supervivencia en situaciones límite. Creo que sería un buen caso de estudio fisiológico. Esto es un jevi de verdad y al menos por mi parte y por muy criticable que pueda ser a día de hoy su actitud al no ponerse el casco le respeto como a los más grandes.
Imagino que este señor ganará un dinero por hacer esas barbaridades, y puede que su caché sea mayor si va sin casco, no lo sé. También los acróbatas en el circo trabajan sin red, lo que es una locura, pero de eso viven.
Ya tengo que decirte que eres un faltoso y que tu actitud es mucho peor que la que defines refiriéndote a Sean Burns. aquí no puedes ir de ese rollo y bueno en la calle no creo tampoco que lo hagas no durarías mucho.
Yo lo que no sé, es dónde lleva las pelotas, porque con el tamaño que deben tener tendría que llevarlas de mochila.