Me encanta ese cuadro , y la has montado muy bien , tiene una pinta de come km ... Que peso tiene ? Salu2
Muy bonita, podrías comentar cual ha sido el precio final (sino es indiscrección). Compensa montarla o sale más barato comprarla. Saludos
si que esta chula si.Y si te va bien asi pues que asi sea.Lo mas importante es que la saques a pasear a menudo.Un saludo.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me alegra que os guste, los pedales ya sé que son antiesteticos, pero mis rodillas ( muy cascadas ) no me permiten usar automaticos, ya me gustaria a mí ponerle unos XTR pero... :crybaby :crybaby :crybaby
Hola, el precio final no sabria decirtelo porque hay cosas que las tenia en la otra bici ( como la horquilla ) otras cosas las compré hace tiempo, el cuadro me ha costado 500 euros con el amortiguador incluido.
No la he pesado con exactitud pero creo que unos 12,5 kg, no es una pluma, pero pesa menos que mi Conor AFX rigida, tambien hay que tener en cuenta que los pedales pesan mas de medio kilo entre los dos je je je.
Hola, ya nos dirás que tal va el DT Swiss XM 180, ya que en algunos modelos de este año a sido sustituido el Fox RP23 por el tuyo. Me interesa la opinión pues en la KTM Score 2009 lo lleva y es una bici que me encanta. Saludos.