Esta es mi burra, ¿que opinais?

Tema en 'General' iniciado por GORDUS, 24 Abr 2009.

1. marc15lh

marc15lh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta guapa.
    Me hablaron de esta marca el año pasado, pero nunca he sabido que suelen costar las de esas caracteristicas.
    Cuanto te ha costado a ti?
    Esque en la web no sale ningun precio de ningun modelo...

2. GORDUS

GORDUS Glober Troter

Me Gusta recibidos:
    5
    Este modelo en cuestión me ha salido por 370 euros, es novedad en el catalogo 2009. Luego como es normal tienen mas baratas y mas caras, pero este modelo en relación calidad-precio y teniendo en cuenta los componentes que monta esta bastante completa y muy bien de precio. Aqui os pongo unos precios del año 2008 sacados de la web de bikezona en los que aun no aparece mi modelo de mtb, pero os podeis hacer una idea de por donde rondan sus precios. Saludos.

MARCA MODELO AÑO PRECIO

MTB

1 QUER ATX 2008 190 €
    2 QUER MAXY 2008 200 €
    3 QUER MAXY CHICA 2008 200 €
    4 QUER MISSION CHICA 2008 244 €
    5 QUER MISSION TX 30 2008 244 €
    6 QUER MISSION ACERA 2008 278 €
    7 QUER ACTIVE ALIVIO 2008 372 €
    8 QUER ACTIVE DEORE 2008 605 €
    9 QUER CARBONO 2008 1.700 €

CITIES

10 QUER SLOOPING 2008 173 €
    11 QUER CITY ALU 2008 204 €
    12 QUER YATE A 2008 306 €
    13 QUER CLASICA 2008 314 €
    14 QUER CLASICA CHICA 2008 314 €

MTB DOBLES

15 QUER DS ALUMINIO 26 2008 244 €
    16 QUER RXR DEORE 2008 661 €
    17 QUER RXR LX 2008 763 €
    18 QUER RXR XT 2008 1.171 €

CAMPILLO

19 QUER DUAL 2008 457 €

Aqui os dejo el enlace: http://www.bikezona.com/Bicicletas/todobici-busqueda.asp?Marca=652&anio=2000&Tipo=0&Precio=0

Última edición: 27 Abr 2009
  3. totilegi

totilegi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades por la compra tienes una bicicleta con frenos aceptables para poder disfrutar de la montaña con garantias a un precio estupendo lastima que no hagan nada de carretera para iniciarme...

Un saludo

4. canaletas

canaletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    Está muy justita de componentes y debe pesar un webo, pero no es fea.

Todo depende del uso que le vayas a dar.

Que la disfrutes.

5. silal611

silal611 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.257
    no cnozco la marca, pero no puedes pedir mas por ese dinero. buena calidad/precio. aunque en el mercado de segunda mano hay grandes ofertas tambien!!!

6. kacike73

kacike73 Chorrero total ¡¡¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    A disfrutarla en el monte como las cabras, pero sin hacer "el cabra" jeje

7. eginXTR

eginXTR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buena pinta

8. kanelarama

kanelarama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que has hecho una buena inversión. Por lo que he podido comprobar, hasta la fecha, son bicicletas robustas y con un montaje equilibrado de componentes, teniendo en cuenta su precio. En mi grupo ya somos dos los que tenemos una Quer.

En mi caso, me decanté por comprar este cuadro y añadirle componentes al comprobar cómo el compañero que "rompió" el fuego con esta marca hacía más el bruto que el resto con dobles de cierto nivel ... dando cero problemas mecánicos y de cuadro.

Yo he montado mi rígida con ese mismo cuadro en color negro. Como apunte decir que el cuadro, de aluminio 7005, en T-16 pesa 1920 gr. Le he hecho un montaje normalito a partir de piezas de otra bike, regaladas por algun colega o compradas de segunda mano. En total pesa 13,2 kg. pero me encuentro bastante cómodo a la hora de rutear.

En breve, espero hacerle alguna foto y colgarla.

Un saludo.

9. GORDUS

GORDUS Glober Troter

Me Gusta recibidos:
    5

¿Justita de componentes? Creo que si has mirado bien el precio te daras cuenta de que esta mas que bien de componentes, ¿que mas puedes pedir?. Las hay bastante mas caras con los mismos componentes e incluso con componentes mucho peores. En cuanto al peso..... depende lo que para cada uno sea una bici pesada, yo estoy acostumbrado a bicis de cuadro de acero, con lo que te podras imaginar lo ligera que me parece esta. Como han dicho por ahi, el peso exacto no me acuerdo, pero rondara los 12-13 kg y, de momento voy muy a gusto con ella, subo bien y bajo de escandalo, o sea, que creo que el peso de la bici no me incomoda nada, de todos modos el uso que lo doy es vias verdes, caminos, veredas y algun que otro descenso, pero eso si, de tranqui, ninguna burrada, no porque no me fie de mi bici, que seguro que los aguanta, sino porque no me fio de mi, jejejejejejeje. Saludos.

10. Nomis

Nomis Marin Biker

Me Gusta recibidos:
    18
    sta bien pa empezar

11. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    +1

12. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Ahora date una vuelta por el foro de mecanica y aprende a ajustarte alturas de sillin,calas de pedales etc para evitar lesiones y a disfrutarla que esa bici puede que la cambies por desidia mas que por problemas,eso si depende como la cuides!!!!

13. marc15lh

marc15lh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues esta muy bien de precio 370€
    Lo malo de esta marca es que la venden en pocos sitios. Yo aqui en Barcelona no la he visto en ningun lado.

14. GORDUS

GORDUS Glober Troter

Me Gusta recibidos:
    5
    Muchas gracias por los consejos Luisber, y ojala sea como tu dices, que la cambie por desidia y no por problemas, yo de todos modos pondre todo de mi parte por cuidarla correctamente.

Con respecto al comentario de Marc15th, son muchas las tiendas especializadas que estan empezando a introducir esta marca en sus stocks, para asi poder ofrecer una alternativa mas barata a quien no quiere gastarse muchas pelas, pero manteniendo una muy buena calidad. Hay gente que para el uso que le da a la bici no necesita gastarse un dineral, pero tampoco tiene que irse al carrefour y comprar barato pero malo. Esta es una marca que auna precio y calidad, por eso cada vez son mas las tiendas que las incorporan a sus gamas de productos.

Saludos.

15. galko

galko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo siempre opino que cualquier burra es buena si luego se le da uso, jeje. Así que venga, tira para los caminos y no la dejes guardada en el trastero a la pobrecita!

16. GORDUS

GORDUS Glober Troter

Me Gusta recibidos:
    5
    Tranquilo, que la intenión es que pase el menor tiempo posible en el trastero, jejejejejejeje. Saludos.

17. sicko85

sicko85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No seras representante de Qüer o algo asi no? jeje es broma, espero que la disfrutes.:chinchin

18. GORDUS

GORDUS Glober Troter

Me Gusta recibidos:
    5
    No, no soy representante de Qüer, de momento solo soy un cliente satisfecho con sus productos, digo de momento pues llevo muy poco con mi maquina, pero me parece muy buena la idea de que un fabricante nacional se dedique a montar bicis de buena calidad a bajo precio, asi todo queda en casa y llega a un gran numero de aficionados a este deporte que lo maximo a lo que ostentan o aspiran es a hacer algo de ejercicio y disfrutar de la naturaleza sin necesidad de tener que dejarse un sueldo en el camino, no se si me entendeis, jejejejejejejejeje. Saludos.

19. sicko85

sicko85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que nos mantengas informados de como va, yo quizas de aqui a poco voy a tener que buscarle una burra a mi novia, para que se venga a hacer alguna ruta conmigo (y no se queje tanto de que la dejo abandonada...). :pistolas

20. GORDUS

GORDUS Glober Troter

Me Gusta recibidos:
    5
    No os preocupeis que os mantendre informados. De todos modos, cuando una tienda de barrio especializada en bicicletas, que no una gran superficie, se queda con una marca concreta es porque esta muy segura de lo que esta vendiendo y de que aquello que vende es de buena calidad, claro, siempre y cuando el dueño de la tienda no sea un cafre, y el que me la ha vendido a mi os aseguro que entiende de bicis mas que todos nosotros juntos, y es responsable como el que mas, o sea, que no es ni por asomo una cafre de esos, jejejejejeje. Pero bueno, habra que ir dejando pasar el tiempo para ver como va evolucionando mi maquina. Saludos.

Compartir esta página