El barniz, si no lo lleva, no está de más. Te durará más la pintura. Aunque la pintura en spray ya lleva laca...
DRGlez las ruedas donde las has pillado?? Las he visto en Bcity pero la duda es si vienen montadas o me las tengo que radiar yo.
Pimero felicitarte por la bici mas guapa que tienes. Escribo porque tengo la idea de restaurar una bici antigua, aun no la tengo pero la tendré. Me interesa sobre todo conocer los pasos para pintarla. Me gustaria saber, una vez teniendo el cuadro, y horquilla totalmente desmontados cual es el procedimiento a seguir. como quitar la pintura antigua. Cuantas capas de material hay que poner y que material. En el caso de los tubos con rozamiento como pueden ser la horquilla, tija o como en tu caso el plato, si hay que seguir un procedimiento diferente. En el caso de la horquilla, ¿la parte de ésta que va por dentro del cuadro también se pinta? Y en el caso del cuadro,¿hay que tener algun tipo de cuidado en la zona innterior de los tubos donde va el pedalier o donde se introduce la horquilla? Muchas gracias por vuestra atención.
q wapada chaval!!! eso es reciclar y no los contenedores amarillos!!!!! de las mas wapas, y poca inversion!!!!!
muchas horas de trabajo, hazlo tu mismo, seguro que valio la pena y ahora a hacer skids como un loco !!!