Esta es mi nueva MTB! gracias por todos vuestros consejos!

Tema en 'General' iniciado por saezito, 1 Dic 2008.

1. Robertoangel

Robertoangel Aspirante a

Me Gusta recibidos:
    0
    ****! que chula.

La verdad que esta gente de specialized saben hacer diseños a buenos precios, le da 1000 vueltas a una decathlon.

Felicidades.

2. saezito

saezito Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    claro! en una tienda oficial de specialized, creo que hay una en muchas ciudades de españa

el conjunto salia mas caro, pero me han hecho descuento, asi que no estoy seguro de si a tu amigo le saldra igual de barato, creo que no

la bici sola ya valia 330 euros o asi

saludos

3. ximolized

ximolized TONI

Me Gusta recibidos:
    6
    muy guapa hombre, la estetica me encanta y dura es de cojo*es

4. 001JPS

001JPS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    La bici tiene buena pinta, pero como te han dicho todos los demas lo primero que tienes que hacer es comprar el casco y lo segundo unos guantes por que es lo primero que pones en el suelo cuando te vas a dar una ost.a. No te preocupes en los repuestos ni las cosas para arreglarla porque lo primero eres tu.

5. Carlos1980

Carlos1980 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    el casco!

6. Fideliño

Fideliño Bike Member

Me Gusta recibidos:
    0
    bonita cicle voz

7. 2 Many

2 Many Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues perfecto, ya que todos lo que te han regalao ya tiene, asi que no le hace falta. Gracias

8. Spark30

Spark30 Carbonero!!

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡PASADA DE BICI!
    Preciosa tío,en serio,qué cosa más bonita.
    Del casco no te digo nada,ya tienes 24 años...

9. saezito

saezito Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    trankilos que no voy a hacer salidas con la bici aun, hasta enero nada

es apropiado llevar pasamontañas sin respiradero para la boca mientras vas en bici? o da demasiado calor y falta de oxigeno?

lo digo por que en mi pueblo el aire esta congelado en enero y febrero y habia pensado en ponerme un pasamontañas en forma de filtro para no respirar el aire directamente tan congelado de la montaña

10. dvasco

dvasco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonita bici. Yo tengo una 2006 Hardrock y he metido mas de 2000 km en ella. Lo unico que he cambiado para mejorarla es la horquilla a una que alcanza 130 mm y los pedales automaticos. Teniendo el dinero hubiera comprado una Rockhopper porque pesa arriba de 2 kilos menos.

Mi 2006 Hardrock

Última edición: 2 Dic 2008
  11. saezito

saezito Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    muy bonita la bici!

ya he leido de que van los pedales automaticos y en principio no me gustan, no me agrada la idea de estar encajado a mi bici y tener que realizar un movimiento para soltarme, muchas veces he tenido que levantar la pierna y apoyarla en una roca para no caerme o mantener el equilibrio por zonas de mi pueblo, y eso es algo que dificilmente podria hacer con esos pedales con la misma facilidad que lo hago con pedales normales

sin embargo me atrae la idea de ir enganchado al pedal, me imagino que dara una sensacion de estar mas mezclado con la bicicleta, de ser uno con ella, o algo asi

12. dvasco

dvasco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cambie los pedales a automaticos en Julio. Todavia caigo por no sacar la zapatilla a tiempo. Me salen moretones medios feos pero los golpes no duelen tanto y solo la esposa ve los moretones.
    La verdad que no noto que estoy encajado cuando si estoy. Pero si he notado la diferencia en las subidas. Ya no tengo que usar el cambio mas chico (de abuela en EE) cuando antes si lo tenia que usar. Aparte mis pies siempre estan en la optima posicion para las bajadas cuando antes a veces se movia el pie para adelante en un brinco inesperado. Otra ventaja de automaticos segun muchos es que ya no golpean la espinilla. Eso casi nunca me pasaba.

Compartir esta página