Con 2 coj....s, si señor. Aunque yo cambiaría el amarillo por el blanco. Pero como es tuya y a tí te gusta, pues eso, a disfrutarla.
Muy original.........quizás lo de campagnolo no se, no se....pero la onda con los colores nacionales se sale.
Peazo máquina, pero no me gustan los colores (no tiene nada que ver con el patriotismo)... y hombre¡¡¡¡¡¡ para la presentación oficial esas Lithion no lucen nada de nada
Pues fuera de patriotismos y esa cosas, a mi me molan mucho más las pegatas rojas, verdes y blancas. A tu bici pájaro le hubiera quedado mejor en vez de amarillo, blanco, pero no creo que tu pases del patriotismo jeje. Un saludo.
¿Pero este maquinon, cual es? ¿La bicicleta que va a llevar la seleccion española a las olimpiadas de Pekin?......., jejejejeje. Bromas aparte..... a mi me parece que si te gusta a ti pues a disfrutarla, ademas como han dicho por aqui, no llevan los italianos y los americanos sus banderas en casi todas las cosas que lucen, pues si a ti te gusta llevarla, pues ha llevarla se ha dicho. ¡¡¡¡Lo que si es verdad que no vas a pasar desapercibido!!!!. Saludos.
Pues a mi me encanta. En una equipacion que tengo llevo la bandera de España en las mangas y mas contento que to. Eres un monstruo Pajaro, eso si, no se te ocurra ir a correr cicloturistas a determinados sitios que lo mismo sales apedreao.
Perdona Samuel, pero Garate, cuando era Campeón de España, iba de rojo y amarillo entero, allí donde corriese, y era de donde es... Hay que desmitificar un poco ya este asunto.
Para mi gusto mejor rojo y blanco, pero no es nada fea. Seguro que no pasa desapercibida. ¿Cómo no llevas no cubiertas mejores? Si resbalas puedes tene un gran disgusto. Saludos.
Pues a mi me parece, digamos, "poco agraciado". Nunca me ha convencido la combinación amarillo-rojo. Como han dicho por aquí, casi mejor con blanco y rojo.
si te gusta a ti no hay mas que hablar pero recuerda, te cansaras de ella pues esta muy cargada....saludos
.....los americanos, los canadiendes , los suizos, los britanicos etc etc etc, pero si lo hacemos aquí parece un pecado sentirse orgulloso de tu bandera, di que si pajaro con un par.....